Oukitel U15 Pro

En este post os mostramos el nuevo modelo de Oukitel, destinado a la gama media: el Oukitel U15 Pro, que destaca por una muy buena relación calidad-precio.

3

Oukitel es uno de esos fabricantes de origen chino que, sin llegar al punto que otros como Xiaomi o Meizu han conseguido, crea unos productos con unas prestaciones realmente interesantes y un precio bastante apetecible, inferior al de muchos rivales.

En FAQsAndroid hemos podido probar algunos terminales de este fabricante, como son el Oukitel U10 o el Oukitel K6000; además de haberos hablado de teléfonos bastantes interesantes como el Oukitel C3 o el Oukitel U7 Plus.

En esta ocasión, os traemos el Oukitel U15 Pro: un smartphone de gama media que cuenta con un precio bastante interesante y que incorpora unas características que serán más que suficientes para muchos usuarios.

Oukitel U15 Pro

Características

El Oukitel U15 Pro incorpora, como suele normal en este tipo de terminales, un procesador de Mediatek; como es el MTK6753: un chip Octa Core que corre a 1.3 GHz y que vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Oukitel U15 Pro

En lo referente a la pantalla, el Oukitel U15 Pro incorpora un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), que nos otorgará una densidad de píxeles algo baja en nuestra opinión: alrededor de 267 píxeles por pulgada.

Pasando al apartado fotográfico, el Oukitel U15 Pro incorporará un sensor principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen. Por su parte, la cámara frontal será de 5 megapíxeles. Cabe mencionar que el dispositivo contará con una batería de 3000 mAh.

Oukitel U15 Pro

Además de todas estas prestaciones, el Oukitel U15 Pro contará con un lector de huellas que, además de desbloquear el móvil en 0.1 segundos, tendrá funciones extra. Además, tendremos prestaciones en conectividad tales como el 4G LTE, Dual-SIM

Alternativas

Como alternativas a este Oukitel U15 Pro podemos plantear terminales como el Huawei P9 Lite o el Moto G4 Plus. Si preferimos optar por el mercado chino, terminales como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o el Cubot Max serían buenas opciones.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MTK6753 Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución 1280×720 px
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, de hasta 128 GB
  • Cámaras: 16 Mpx trasera con OIS y 5 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 201 gramos
  • Dimensiones:  153.2 x 78 x 8.7 mm.
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Dual-SIM…

Precio y disponibilidad

El Oukitel U15 Pro se encuentra actualmente disponible a un precio de unos 125 euros. Ahora bien, a partir del próximo 4 de octubre habrá una oferta que reducirá el coste del terminal a unos 107 euros. Sin duda, precios muy apetecibles para un terminal de estas características.

3 comentarios

  1. Procesador de la prehistoria, cámaras de bastante malas y la batería no asegura un día de uso ni de broma ¡¡¡Pedazo de marcos negros en la pantalla!!!. Por un poquito mas os compráis el mismo terminal que tengo yo, Blackview R7, un terminal mucho mas potente y mas eficiente.

    • La mayor porqueria que compré. Se desconfigura solo y te hace perder horas intentando que las aplicaciones más básicas funcionen. voy a devolverlo ya.

  2. Se desconfigura solo y te hace perder horas en intentar que las funciones más básicas funcionen de nuevo. Una porquería que voy a devolver ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here