Oukitel U7 Plus

En este post os mostramos el nuevo Oukitel U7 Plus, que viene a añadirse a los terminales de gama media del fabricante de origen chino, con vídeo incluido.

4

Oukitel es una de las firmas chinas que vienen pisando con más fuerza en los últimos tiempos en el escenario de la telefonía con sistema Android. Se caracteriza por ofrecer smartphones más que decentes a precios bastante contenidos.

En su momento hemos podido probar distintos modelos de este fabricante, como han sido el Oukitel K6000 o el Oukitel U10; aunque también os hemos mostrado los nuevos modelos que han ido presentándose, como pudo ser el muy reciente Oukitel C3.

En esta ocasión, queremos contaros las características de un terminal con un hardware suficiente para muchos y que cuenta con un precio bastante apetecible. Hablamos del Oukitel U7 Plus, del que os detallamos sus especificaciones.

Oukitel U7 Plus

 Características

Este Oukitel U7 Plus cuenta con un hardware que hemos visto en infinidad de ocasiones. Tenemos un procesador fabricado por Mediatek, como es el MT6737, un Quad Core a 1.3 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Oukitel U7 Plus

En lo referente a la pantalla de este dispositivo, tendremos un panel de 5.5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). La batería del Oukitel U7 Plus contará con 2500 mAh; que resulta a priori justita, pero que habrá que exprimir en las pruebas que se le hagan.

Este smartphone contará con una cámara de 13 megapíxeles de resolución en la parte trasera, mientras que en la parte frontal contaremos con un sensor de 5 megapíxeles.

Oukitel U7 Plus

En lo referente a la conectividad, no tendremos apenas sorpresas: contaremos con los clásicos 4G LTE, Bluetooth 4.0… y un sensor de huellas en la parte posterior y que puede resultar diferenciador en comparación con smartphones de la competencia.

Alternativas

Como alternativas a este Oukitel U7 Plus podemos plantear terminales de gama media tales como el Huawei P8 Lite (con un procesador algo más potente pero sin sensor de huellas) o el Xiaomi Redmi 3S si queremos importar un terminal desde China.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6737 Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas HD (1280 × 720 píxeles)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 32 GB
  • Cámaras: trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 156 gramos
  • Dimensiones: 157.6 x 78.4 x 9.2 mm
  • Batería: 2500 mAh
  • Otros: 4G LTE, Dual-SIM, sensor de huellas

Precio y disponibilidad

Podremos encontrar este Oukitel U7 Plus por unos 90 dólares como precio inicial de salida al mercado. Ahora bien, esta firma acostumbra a reducir ese coste durante la fase de preventa del terminal, y podrá encontrarse por hasta 70 dólares. Un precio realmente atractivo para un terminal de estas características.

4 comentarios

  1. SOY JULIA. DESDE HACE UN MES MAS O MENOS QUE TENGO UN OUKITEL U7 PLUS Y ESTOY CONTENTISIMA. LLEVO 2 TARJETAS SIM Y SIEMPRE TENGO COBERTURA EN LAS DOS LINEAS. EN LOS OTROS MODELOS QUE HE TENIDO Y CON SOLO UNA TARJETA SIEMPRE IBA CON POCA COBERTURA. GRACIAS SIGAN ASI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here