El juego de la keynote de Apple del iPhone 7, Oz: Broken Kingdom, la versión oscura del Mago de Oz, ya se puede descargar en Android.

Cada cierto tiempo tenemos una propuesta algo diferente dentro de los miles de juegos android que se lanzan cada año. En esta ocasión vamos a hablaros de una versión oscura de un cuento clásico, el Mago de Oz.

Esta adaptación se titula Oz: Broken Kingdom y lleva una semana en boca de todos al haber sido una de las apps elegidas para la presentación del iPhone 7.

Ahora ha llegado a Android en el mismo formato, un juego de rol por turnos en el que controlaremos a los clásicos personajes como el León miedoso, el Hombre de Hojalata o el espantapájaros aunque en vez de Dorothy lucharemos con otro personaje femenino, Ofelia Shen.

Todos estos personajes tendrán capacidades y poderes diferentes y podremos ir mejorándolos poco a poco además de servirnos para desentrañar los misterios con los que nos vayamos encontrando.

Además tendremos una Arena en la que podremos luchar contra otros jugadores en tiempo real, algo que se empieza a poner cada vez más de moda incluso en dispositivos móviles.

El juego ocupa 34 MB a la hora de descargarlos pero al igual que otros como Asphalt 8 tendremos que hacer una descarga suplementaria de 1.3 GB por lo que tenéis que aseguraros que hay espacio suficiente en vuestro móvil antes de instalarlo.

Oz: Broken Kingdom, la versión oscura del Mago de Oz, se puede descargar en Android

Lo podemos bajar gratis aunque como es de esperar hay compras dentro de la aplicación que compraremos sólo si queremos.

Oz: Broken Kingdom™
Developer: NEXON M Inc.
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta