Panasonic Eluga en Europa en Abril

0

Panasonic nos comunicó en el Mobile World Congress que quería volver a Europa de la mano de Android y ya tenemos fechas. Será en el mes de Abril cuando podamos adquirir el Panasonic Eluga en Europa, el primero de los teléfonos móviles con Android que comercializará en el viejo continente.

Lo que más llama la atención de este móvil es su grosor, de sólo 7.8 mm. Tiene un acabado metálico que le otorga una elegancia y unos acabados muy elevados. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 540×960 píxeles que muestra una versión de Android 2.3, no la esperada ICS. No obstante esta versión llegará en una actualización en Abril.

Tiene un procesador dual core de 1 GHz cada uno junto con una cámara de 8 megapíxeles. Las prestaciones son las de un gama media estándar según lo que se ha establecido este año en el MWC.

Además como vemos en la imagen el móvil es resistente al polvo, agua, arañazos, etc. Esto es algo cada vez más común y que muchos agradecerán.

La única pega que le vimos cuando hicimos el preanálisis en vídeo es la carencia de flash en la cámara, algo que nos recordó, lamentablemente, al Samsung Galaxy S. Habrá que esperar a saber el precio para estimar el alcance que pueda tener este móvil, y si contará con el apoyo de las operadoras, ya que históricamente Panasonic ha tenido muy buenas relaciones con Vodafone, si bien esta ya ha anunciado que retira su apoyo a la política de subvencionar terminales.

Imagen de previsualización de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here