Probamos las pegatinas WTF Smart Stickers para móviles y tablets

Os contamos qué nos han parecido las pegatinas WTF Smart Stickers de una empresa española para poner móviles y tablets en superficies verticales.

0

Cuando pensamos en accesorios para móviles miramos fundas, auriculares o altavoces pero pocas veces pensamos en soportes y mucho menos en soportes para usar el móvil en paredes y superficies verticales.

Esto es lo que nos propone una empresa española con WTF Smart Stickers, un adhesivo que se pone en la parte trasera de nuestro móvil a modo de pestaña que se abre y se cierra y que nos permite usar el terminales en situaciones muy inverosímiles.

El diseño es uno de los aspectos más interesantes con hasta 16 modelos diferentes con distintos colores y formas aunque todos están hechos del mismo material, un tipo de PVC adherente y lavable con agua y jabón cuando empiece a perder la adherencia aunque la marca nos garantiza al menos 1000 adherencias en cada pegatina.

WTF Stickers

El proceso de colocación es muy sencillo y simplemente tenemos que limpiar la parte trasera y colocar en apertura vertical la pegatina.

Lo hemos usado en la cocina, en una pared alicatada, para seguir algunas recetas, sin tener que apoyar el móvil en la misma superficie donde estaba la comida. También lo hemos probado en una pared con acabado de yeso y pintura y en una estantería de madera.

En todos los casos se ha adherido rápidamente y se quita con un leve giro de torsión sin dejar manchas o huellas y tampoco sin traerse la pintura, algo que nos ha pasado con cintas de doble cara por ejemplo.

WTF Stickers

Además al tener ese sistema de apertura podemos usarlo como soporte para ver vídeos o hacer videollamadas, siempre en horizontal, y la verdad es que el material de la tapa ha resistido el peso incluso del Xiaomi Mi Max, un terminal bastante grande como ya sabéis por lo que es un uso añadido al de la adherencia.

Si os gustan podéis comprarlos por 5 euros cada unidad en tiendas como El Corte Inglés, en The Phone House, Media Markt, Worten y en algunas tiendas de las estaciones de servicio de Cepsa y Repsol, con un listado disponible en su web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here