Pencil Sketch Ad-Free y Space Grunts a 10 céntimos esta semana

La aplicación de la semana rebajada a 10 céntimos es Pencil Sketch Ad-Free, para crear bocetos a lápiz. Además se rebaja también el juego Space Grunts.

0

Una semana más os traemos las dos aplicaciones android que Google ha tenido a bien rebajar de precio en el Google Play Store de España (no son válidos los descuentos en otros países).

Al igual que la semana pasada estamos ante una versión Pro de una app de pago y un juego, ambos rebajados a los ya famosos 10 céntimos con los que la empresa quiere acostumbrar a los usuarios a pagar por las aplicaciones en su tienda online.

La app es para retoque de fotos y el juego es de estrategia por turnos con una curiosa estética.

Pencil-Sketch

La primera es Pencil Sketch, la versión Pro sin anuncios de la aplicación que nos permitirá realizar bocetos a lápiz de fotos que tengamos en nuestro móvil. Podremos usar filtros e incluso colocar textos en las imágenes o bien realizar una foto con el móvil y cambiar su aspecto en el mismo momento.

Eso sí, aunque la app no tiene publicidad sí que incorpora algunos elementos opcionales para comprar en la misma.

La segunda promoción de la semana es Space Grunts, un juego de estrategia por turnos con una estética bastante ochentera basada en el pixel art y que nos invita a visitar una colonia espacial futurista donde deberemos averiguar qué sucede y donde libraremos batallas contra alienígenas.

Space Grunts
Developer: OrangePixel
Price: 4,79 €

merece la pena echarle un vistazo ahora que en vez de 3.99 euros sólo nos cuesta 10 céntimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here