Con licencias oficiales de equipos de fútbol, entrenadores y jugadores, PES Club Manager, el simulador de entrenadores de Pro Evolution Soccer, llega a Android para que practiques tus alineaciones.

Hoy es un buen día para hablar de fútbol, ¿no os parece? Aunque yo no sea la persona más indicada para hacerlo: ni me gusta excesivamente este deporte ni me han gustado nunca en exceso sus simuladores. Pero he de reconocer que la franquicia Pro Evolution Soccer siempre ha tenido algo que ha atraído mi interés, habiendo disfrutado con su modo de control y con su simulación sin quedarse demasiado lejos del arcade. Bien: habiendo hecho esta pequeña introducción por la franquicia, y después de que su eterno rival, el FIFA, esté ganando dinero a espuertas en las plataformas móviles gracias a su último juego con el sistema de cromos coleccionables, PES Club Manager aterriza en Android prometiendo un control de la táctica, entrenamientos y fichajes para así convertirnos en maestros de la gestión de clubes y equipos de fútbol.

PES Club Manager

PES Club Manager viene con todas las licencias oficiales, incluyendo desde los jugadores reales a equipos, clubes, estadios y resto de elementos habituales en las ligas más importantes del mundo. Dejando claro que no se trata de un simulador de fútbol en sí sino de un juego de gestión de equipos, en él encontraremos todo lo que se necesita para elevar un equipo a los altares del olimpo futbolístico, encontrándonos con más de 5000 jugadores seleccionables con los que podremos mercadear, entrenar y poner en el terreno de juego para que después se celebren automáticamente los partidos.

PES Club Manager

PES Club Manager mantiene en cartera toda la emoción y el ansia por las colecciones de jugadores y por la gestión de los equipos, poniéndonos sobre la pantalla táctil todas las posibilidades de convertirnos en el mejor entrenador del mundo. Gracias a una interfaz bien adaptada al uso táctil y con un motor gráfico en 3D para generar los partidos, la riqueza visual está garantizada, obteniendo una experiencia más que positiva de un juego con descarga gratuita y con las pertinentes compras dentro de la aplicación. Que ya os podréis imaginar por dónde van: comprar moneda con la que potenciar más rápidamente nuestro equipo, acelerar los tiempos de recuperación de jugadores y comprar la cantidad de tiempo que podremos utilizar el juego. En fin: nada nuevo dentro de los juegos de gestión de recursos.

PES Club Manager mantiene la garantía de calidad que ya lleva implícito el Pro Evolution Soccer, ofreciendo una excelente alternativa al FIFA 2015. Aunque sin la opción de jugar directamente los partidos, algo que puede echar a perder la esencia de un juego de fútbol. Aunque claro: PES Club Manager va estrictamente dirigido al entrenamiento, gestión de equipos y tácticas de partidos, comportándose de manera excelente en esas condiciones. Y con la seguridad de que encantará a cualquier aficionado al fútbol y, sobre todo, a los más fans del Pro Evolution Soccer.

PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta