En cuestión de aplicaciones de fotografía, mi ansia de colección (o síndrome de Diógenes tecnológico) es tal que acumulo casi la misma cantidad de ellas compradas que clientes no oficiales de Twitter. ¿Y para qué? Difícil saberlo: siempre que cuelgo alguna foto en mis redes sociales preferidas (sobre todo Instagram) las suelo colgar sin retocarlas ni aplicarles filtros, por lo que tengo unas cuantas apps instaladas que me hacen menos servicio que un donut de chocolate estando a dieta. Pero ¿sabéis qué? Sigo adquiriendo aplicaciones de fotografía porque pienso firmemente que existen pequeñas maravillas, encontrándose aquí mi amada Perfectly Clear o ésta que os voy a recomendar hoy: Photo Studio Pro.

Photo Studio pro, una completa herramienta para editar y mejor fotografías

Photo Studio Pro ya acumula bastante experiencia en la Google Play Store, encontrándose en ella desde hace más de un año. Aunque se ha ido actualizando hasta llegar a ser una auténtica navaja suiza de la fotografía, encontrándose en su interior ajustes y herramientas para colmar las necesidades hasta de los más fotógrafos. Todo dentro de una interfaz que se me hace intuitiva y muy completa, teniendo un último punto interesante: dispone de una versión gratuita con la que probar la utilidad de la aplicación antes de comprar la versión profesional.

Photo Studio pro, una completa herramienta para editar y mejor fotografías

Pulida, con una guía de acción que se deja intuir, herramientas disponibles en pantalla que podremos seleccionar con unos toques, capaz de permitir la aplicación de hasta 150 filtros diferentes, también realiza collage en decenas de formas y composiciones distintas, es capaz de fusionar imágenes para crear composiciones únicas, permite decolorar o resaltar un único color de la fotografía… Vamos, que la lista de bondades de Photo Studio Pro es tan grande que sería imposible destacarlas todas sin hacerme pesado; por lo que prefiero que le deis una oportunidad: seguro que os sorprende tanto como me ha sorprendido a mí.

Photo Studio pro, una completa herramienta para editar y mejor fotografías

No sabría decir si Photo Studio Pro estaría al nivel o por encima de auténticos pesos pesados como Snapseed o Pixlr Express (dos de mis aplicaciones de retoque preferidas), pero sí que diré que Photo Studio Pro me ha parecido mucho más completa y sencilla de utilizar. Además de que creo que es suficientemente potente y artística, ofreciendo todo lo que un usuario necesita. Y lo mejor es que os lo vais a pasar en grande editando las imágenes sin necesidad de estar buscando los distintos elementos de la aplicación: Photo Studio Pro se mantiene ordenada y a punto. Sin incluir compras dentro de la aplicación: un pago y listo. O también podéis descargar la versión gratuita también sin IAPs.

Photo Studio pro, una completa herramienta para editar y mejor fotografías

Si os ha convencido Photo Studio Pro y queréis darle una oportunidad ya sabéis: se encuentra disponible en la Google Play Store. No es de las más baratas (hace unas horas estaba reducida a la mitad), pero merece la pena. Y siempre tenéis la versión gratuita para probar, careciendo también de publicidad.

Photo Studio PRO
Developer: KVADGroup
Price: 1,09 €
Photo Studio
Developer: KVADGroup
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta