Hace un tiempo se lanzó una aplicación en el Google Play Store en forma de juego que sin ser uno de los juegos estrella del momento fue todo un éxito, aunque uno más calmado de lo que estamos acostumbrados. Se llamaba Piano Tiles y nos permitía tocar el piano de forma sencilla.

Ahora tenemos disponible su secuela, Piano Tiles 2, que mantiene la idea de funcionamiento básico del juego con pulsaciones en las teclas negras para generar sonidos que van conformando una melodía, pero implementa alguna mecánica de juego nueva como la pulsación prolongada para crear melodías más elaboradas o la pulsación múltiple en una sola pieza.

Además de esa variante a la hora de jugar tendremos una estética muy renovada que nos recuerda a otros juegos como Candy Crush.

Un aspecto novedoso es la forma de conseguir puntos ya que ahora podremos conectar nuestras redes sociales, instalar ciertas aplicaciones o ver anuncios en vídeo para lograrlos y desbloquear nuevas canciones con las que podremos jugar intentando tocarlas.

Piano Tiles 2: si lo pruebas te enganchas

Además podremos conseguir nuevas canciones a medida que vayamos subiendo de nivel, lo cual lograremos tocando de la mejor forma posible las canciones que tengamos disponibles en cada momento.

Piano Tiles 2: si lo pruebas te enganchas

Como en cualquier juego actual que se precie podremos usar nuestra cuenta de Google para sincronizar los datos de puntuaciones que logremos y compararlas con amigos mediante Google Play Games.

Piano Tiles 2 es un juego gratuito aunque con compras dentro de la aplicación, y podemos descargarla en cualquier móvil con Android 4.0 o superior.

Piano Tiles 2™
Developer: Cheetah Games
Price: Free+

2 comentarios

Deja una respuesta