Plume se actualiza con soporte para Facebook

1

Plume, uno de los clientes de Twitter más completos que podemos encontrar en Android, continúa mejorando e implementando funciones que nos resultan muy interesantes. Hoy se ha liberado la versión 4.0 de este cliente, con suculentas novedades, como el soporte a Instagram y Flickr, mejora de funciones referentes a Twitter , y como gran novedad soporte inicial a Facebook, pudiendo tener una columna con el timeline de esta red social, y publicar desde el mismo cliente, sin necesitar la aplicación oficial. Plume puede presumir sobre los demás clientes de ser el único que ofrece la posibilidad de streaming en nuestro timeline, así como las demás columnas, esto es decir, actualización en tiempo real, y no por tiempo de refresco, pudiendo desactivar esta opción si no nos interesa. Plume es el actual nombre del veterano Touiteur, nombre modificado a petición de Twitter por tener semejanza con su nombre.

  

Esta es la lista completa de cambios:

  • Soporte para Facebook: podemos leer el timeline, interactuar con los estados (me gusta, comentar, leer los comentarios, abrir los enlaces), y publicar un estado, pudiendo hacerlo de forma independiente o publicar en Twitter y Facebook el mismo estado. De momento sólo perfiles personales.
  • Soporte para envío de un estado a varias cuentas a la vez: si tenemos varias cuentas en uso (Facebook incluido) podemos publicar el mismo mensaje simultáneamente en los que seleccionemos.
  • Soporte para Trendig Topics regionales.
  • Previsualización directa de fotografías de Instagram y Flickr en los propios tweets.
  • Compartición del perfil por NFC.
  • Se vuelve a incorporar la opción Ir arriba en el menú contextual: muchos usuarios no veian bien que para ir hasta arriba hubieran de pulsar en lo alto de la columna, regresa esta opción.
  • Poder añadir y quitar usuarios de las listas, antes no se podía.
  • Borrar búsquedas guardadas manteniendo pulsada la pantalla sobre las mismas.
  • Refrescar una columna pulsando en el indicador de tweets nuevos, que ahora emplea 2 colores, verde y rojo, indicando su estado.
  • Resueltos problemas en Android 3.0 en adelante con los mensajes directos en los widgets, así como un problema con el modo avión y el uso del wifi.
  • Carga más rápida de los perfiles de los usuarios.
  • Modificación de los colores de la interfaz de usuario.

Si aún no utilizas Plume, ahora es el momento de probarla, si deseas la opción sin publicidad deberás instalar primero la gratuita, pues lo que pagas es la licencia nada más.


logo-app
App Name
UberMedia Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. […] Plume for Twitter con cambios en su interfazago 30th, 2012 @ 08:33 am › Dani E. ↓ Deja un comentariowindow.googleAfmcRequest={client:'ca-mb-pub-5625025379671083',ad_type:'text_image',output:'html',channel:'pub-5625025379671083',format:'320x50_mb',oe:'utf8',};Plume for Twitter es un completo cliente de Twitter para android de los más descargados en Google Play compitiendo de tú a tú con la propia aplicación oficial de Twitter, y es que Plume se lo ha ganado a pulso gracias al esfuerzo y  a las actualizaciones constantes con las que los desarrolladores de LevelUp Studio.Hoy en concreto con cambios sustanciales en la interfaz tanto para las versiones móviles como para tablets.Una de las mejoras más interesantes es que ahora tenemos un panel oculto deslizable al estilo de la aplicación de Facebook o la de Google+, donde se alojan las funciones de búsqueda, favoritos, trending topics, listas entre otras opciones más, y la verdad es que le sienta muy bien esta nueva interfaz.Otra mejora importante es el cambio en la interfaz para los tablets de 7″ ¿Casualidad? Poco probable y es que justo tenemos disponible desde hace pocos días una interesante tablet de Google que casualmente es de 7″ y que ya hemos analizado en exclusiva y os recomendamos que le echéis un vistazo, la nueva Nexux 7. El análisis lo podéis ver en FaqsAndroid.com.Estas son el resto de mejoras incluidas en la versión 4.5 de Plume for TwitterPodemos subir una imagen de FacebookMejora en la fluidez de la aplicaciónAñadido un simple borrador para guardar y restaurar tweetsMejoras de algunos bugsInclusión de TwitlongerSi te gusta Twitter no dejes de probar Plume: Plume for Twitter LevelUp Studio Gratis    Categorías: Redes sociales Etiquetas: Twitter Del.icio.us Digg Technorati Magnolia Newsvine Reddit Comentario añadido. › Actualiza la página para ver tu comentario. (Si tu comentario requiere moderación será agregado pronto)Deja un comentario […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here