¿No sabes si votar a Podemos, Ciudadanos, PSOE, PP…? Esta app te lo dice

¿No sabes a qué partido votarás en las próximas elecciones? ¿La indecisión te puede? Sin problemas: con esta app podrás decidirte mediante sencillas preguntas.

2

Menudo 2015 se nos viene encima: vamos a tener más elecciones que un niño entrando con diez euros en una tienda de caramelos. ¿A quién votar? ¿Qué partido elegir? ¿Voto de toda la vida o voto por el cambio? Da igual cuáles sean nuestros ideales políticos, la campaña actual se ha vuelto tan agresiva y con tantos antecedentes poco éticos de la mayor parte de participantes que, incluso, han conseguido cambiar las intenciones de voto de los más asiduos a un partido concreto. Y precisamente aquí es donde se aprecian las enormes posibilidades de una aplicación como Test Elecciones 2015: con ella sabremos, en base a un cuestionario extraído de los diferentes programas de los partidos, a cuál de ellos elegir. Fácil, ¿verdad?

¿No sabes si votar a Podemos, Ciudadanos, PSOE, PP...? Esta app te lo dice

Podemos, Ciudadanos, IU, PSOE, PP, partidos autonómicos y locales… La cantidad de posibilidades es tan inmensa que no resulta de mucha ayuda a los indecisos, debiendo acudir a los diferentes programas electorales para así tener una clara intención de voto. Aunque buscar cada uno de esos programas puede ser más complicado incluso que decantarse por un voto, siendo otro punto entre los que destaca Test Elecciones 2015: tendremos acceso a los diferentes programas de Podemos, Ciudadanos, PP, PSOE, IU, UPyD, VOX y muchos otros partidos tanto estatales como autonómicos, pudiendo leerlos sin salir de la app. Aunque vais a necesitar tiempo, ya os lo avanzamos.

¿No sabes si votar a Podemos, Ciudadanos, PSOE, PP...? Esta app te lo dice

Pero ¿en qué destaca principalmente Test Elecciones 2015? Sobre todo en brindar la opción de decantar nuestro voto. Y no mediante mitines, a base de regalarnos un trabajo o con extorsión, como hacen los partidos normales: entraremos en un cuestionario con preguntas clave para los ciudadanos disponiendo de diferentes opciones que casen con los programas políticos. Así, y según vayamos respondiendo cada una de estas cuestiones, la aplicación irá conformando una tendencia política que nos mostrará al final en modo de gráfica por afinidad. Siempre con datos contrastados, manteniendo al 100 % la objetividad y usando cuestiones respondidas en los diferentes programas electorales de los partidos: Test Elecciones 2015 no se mostrará tendenciosa ni partidista. O, al menos, no nos lo ha parecido en nuestras pruebas.

¿No sabes si votar a Podemos, Ciudadanos, PSOE, PP...? Esta app te lo dice

Sencilla en su diseño y sin grandes alardes; aunque mostrando los datos y las gráficas de manera clara y entendible. Informativa y sin que desee marcar tendencia política con los datos o las preguntas, ofreciendo gran cantidad de información que resultará muy útil a aquellos que deseen saber más de los partidos que concurren a las elecciones de este 2015. Y con un punto que nos ha parecido negativo: a pesar de que entendemos la publicidad y de que no nos quejaremos de ella, el estilo erótico de la misma no encaja demasiado con Test Elecciones 2015. Quizá nos hayan salido banners subidos de tono de manera casual, pero es algo que deberían vigilar los desarrolladores.

¿No sabes si votar a Podemos, Ciudadanos, PSOE, PP...? Esta app te lo dice

Con Test Elecciones 2015 tendréis la aplicación que buscabais para votar en las próximas elecciones. Con los programas y con su cuestionario con el que averiguar vuestra tendencia política. Y con un último elemento que avanza los próximos resultados electorales: en la app disponemos de una gráfica con los datos obtenidos para los partidos. Y Podemos junto con Ciudadanos están en todo lo alto…

Test Elecciones 2015
Developer: Moonfish Team
Price: Free

2 comentarios

  1. Si queréis saber cuál es vuestro partido de verdad sin entrar de lleno en preguntas complejas que trastornan nuestra percepción, descarga “https://play.google.com/store/apps/details?id=elecciones.electorales”. Son preguntas más personales y que analizan tu personalidad para saber con qué partido eres más afín.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here