Son muchos los usuarios de Android que valoran las actualizaciones del sistema por encima de todas las cosas. No hablamos sólo de actualizaciones de versiones mayores como el cambio de Jelly Bean a Kit Kat, sino incluso de revisiones que incluyen pequeños ajustes y correcciones de errores.

El 23 de mayo parece ser el día elegido para que podamos actualizar a Android 4.4.3 Kit Kat algunos de los móviles Android como los Nexus o los Google Play Edition.

En la primera oleada podremos actualizar a esta versión de Android los dispositivos Nexus más recientes, es decir Nexus 4, Nexus 10, Nexus 7 y Nexus 5, que son los prioritarios en casi cualquier actualización. Además la tendrán de forma seguida los Google Play Edition, es decir, lasversiones sin capas de los HTC One M8, Samsung Galaxy S4…

Podremos actualizar a Android 4.4.3 Kit Kat a finales de mes

Esta revisión estaría centrada en corregir errores del sistema como algunos relacionados con la gestión de contactos, la cámara en los últimos Nexus y no traería, a priori, novedades relevantes que hagan que queramos poner una ROM basada en esta versión en nuestros móviles en caso de que no nos llegue la OTA.

Destacar que el anuncio oficial del Motorola Moto E, que se empezará a vender a finales de mayo o primeros de junio, especifica que el Moto E tiene garantizada una actualización mayor a partir de “la actual versión Android 4.4.3”. Sabemos que hoy por hoy esa versión no es oficial pero es posible que cuando salga a la venta el nuevo móvil de los asiáticos sí lo sea, lo cual da gran credibilidad a las filtraciones que hablan de esta revisión.

Fuente GottaBeMobile

2 comentarios

Deja una respuesta