LG parece estar enfocando el cada vez más cercano Mobile World Congress de Barcelona como el próximo escaparate en el que mostrar sus nuevos dispositivos, aprovechando la atención que la feria de la Ciudad Condal es capaz de concentrar durante los días en que se celebra. Si ya habíamos oído los rumores que hablaban de que el próximo LG G3, sucesor de un brillante LG G2, se presentaría durante la feria ahora es el sucesor de su phablet, el LG G Pro 2, el que podríamos ver presentado durante la feria.

El futuro dispositivo seguiría la tendencia del fabricante de eliminar la marca Optimus de sus gamas altas, algo que ya ocurrió con el LG G2 y con el LG Gx, llegando ahora para borrar el término Optimus G Pro a favor de un G Pro 2 que aparecería con especificaciones de primer nivel.

Toma de contacto con el LG Optimus G Pro

Con unas especificaciones alejadas de lo que supuso el pasado Optimus G Pro, algo que también le ocurrió con el Optimus G y que también fue solucionado con el G2, el LG G Pro 2 portaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 3 Gb de RAM y una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD. Observamos que la tendencia de los phablets es la de seguir creciendo y ya no es extraño encontrar modelos rodeando las 6 pulgadas como vemos en el Galaxy Note 3 de 5,7 pulgadas, el HTC One Max de 5,9, el Ascend Mate 2 de de 6,1 o el Sony Xperia Z Ultra de 6,4 pulgadas. Todos entre los más reconocibles del mercado.

El LG G Pro 2 tendría, además, Android 4.4 Kit Kat, siendo el primer terminal de los surcoreanos lanzado al mercado con la nueva versión del sistema operativo de Google, aunque el LG G3, dependiendo de los pasos dados por el propio fabricante, podría adelantarse a su hermano mayor. Con este dispositivo, LG pondría al máximo nivel sus dos gamas de terminales del mercado en lo que a smartphones se refiere, uniéndose así a un LG G Pad que no está desprovisto de calidad de construcción ni de potencia.

Como vemos, LG se ha tomado muy en serio el obtener una buena posición en la carrera de los fabricantes con tres terminales al máximo nivel y una renovación de su gama Optimus L que sigue viento en popa.

Fuente ETNews

Sin comentarios

Deja una respuesta