Pokemon Go: cambiar nick, corrección de problemas…

0

NIantic sigue cuidando su gallina de los huevos de oro tras alcanzar los 100 millones de descargas en el Google Play Store, una cifra alta pero quizás no tanto comparada con otras apps pero es el tiempo en el que lo ha conseguido lo más llamativo, poco menos de un mes.

Pokemon Go se ha actualizado a la versión 0.33 con correcciones de errores y mejoras en el juego, aunque ninguna especialmente espectacular.

La más interesante es la de poder cambiar el nick con el que nos registramos aunque es algo que sólo podremos hacer una vez por lo que tendremos que pensarlo bien. Para ello nos vamos a los ajustes del juego y casi al final podremos elegir la opción cambiar apodo.

Pokemon Go: cambiar nick, corrección de problemas...

Cuando vamos en coche o autobús, es decir, a una velocidad alta, el juego nos preguntará si somos o no el conductor ya que en caso afirmativo no nos dejará jugar. Esto es algo de sentido común pero en Niantic quieren dejar claro que no deberíamos jugar si tenemos que prestar atención a la carretera.

Se han corregido los fallos que impedían que muchas veces no se dieran los puntos de experiencia extra por lanzar perfectamente las Pokeballs.

Pokemon

Visualmente tenemos un cambio en el avistamiento de Pokemon en el radar y es que tras haber eliminado las huellas que nos daban una idea de la distancia a la que estaban la app ahora nos muestra hierba como veis en la imagen, algo que no parece tener una función más allá de adornar.

Además algunos usuarios han empezado a probar una función que aún no ha llegado a todo el mundo, la de qué pokemon están cerca de qué Pokeparada. Parece que Niantic quiere mejorar este apartado tras cerrar algunas apps de terceros.

Por último, en iOS se ha corregido un fallo que impedía activar el modo ahorro de energía.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here