Con Hexlock podremos poner contraseñas a nuestras aplicaciones android independientemente de si tenemos el móvil con patrón de desbloqueo u otra función simiar.

Se suele decir que la seguridad no es un aspecto que muchos usuarios de dispositivos móviles valoren y es cierto entendiendo la seguridad como algo que nos relaciona con personas desconocidas que intentan acceder a nuestros datos.

Sin embargo, por lo general, los usuarios son bastante celosos con sus terminales y el hecho de tener que dejarlos a parientes, amigos o compañeros de trabajo a veces causa problemas.

Es cierto que todos los móviles Android disponen de un sistema de bloqueo que hace que no cualquier persona que lo coja pueda acceder al contenido del mismo pero es demasiado drástico. Por fortuna hay empresas que han pensado en una solución.

Pon contraseñas a tus apps android con Hexlock

Protege las apps una a una

La idea de Hexlock es muy sencilla: establecer seguridad sobre cada una de las aplicaciones y no sobre el terminal de forma global. De esta manera podemos dejarle el terminal por ejemplo nuestros hijos sin temor a que entren en ciertas aplicaciones que no queremos que usen, ya sea por curiosidad o por una cuestión económica y es que las anécdotas de hijos que se gastan verdaderas fortunas en compras in App cada vez son más comunes.

En dispositivos que suelen usar varias personas como suelen ser las tablets Android es interesante la posibilidad de configurar el acceso a determinadas aplicaciones en función del usuario.

Hexlock-800-2

Uno de los aspectos más interesantes es que esta protección viene dada por el famoso patrón de desbloqueo que es independiente al que podemos poner en el móvil. Este patrón suele ser más difícil de olvidar que una clave alfa numérica.

La aplicación tiene un funcionamiento realmente sencillo pero también opciones avanzadas como que cualquier aplicación que se instale lleve esta protección por defecto o que se active automáticamente al entrar bajo la cobertura de una red Wi-Fi de forma que no tengamos que preocuparnos de esto cuando estemos solos en la calle.

Análisis en vídeo

En este vídeo os mostramos el funcionamiento en tiempo real de la aplicación.

Descarga gratuita

Podemos descargar esta aplicación gratis desde Google Play Store:

Sin comentarios

Deja una respuesta