Popcorn Time para Android fuera de la Play Store y actualizado a la versión 2.2

0

Seguro que recordáis el revuelo que causó Popcorn tras su lanzamiento para ordenadores hace unos meses. ¿Una aplicación para ver en streaming todo tipo de películas y series, en alta calidad y usando el servicio de intercambio de archivos torrent? Tal fue su éxito que desapareció por la presión de las distribuidoras a los pocos días, pero, al ser un proyecto de código abierto, la aplicación ha seguido funcionando en desarrollos paralelos, como el proyecto de Popcorn Time. Os hemos de advertir que este proyecto no es de los más transparentes, habiéndose señalado sus problemas de seguridad y de privacidad incluso desde los desarrolladores originales de Popcorn. No obstante, si decidís asumir estos inconvenientes, Popcorn Time es una excelente manera de ver pelis y series en versión original y a instante, funcionando a la perfección en Android gracias a su app.

Popcorn Time para Android fuera de la Play Store y actualizado a la versión 2.2

Hace un tiempo os hablamos de la actualización de Popcorn Time para Android con soporte Chromecast, y de cómo se podía descargar directamente desde la Google Play Store. Bien: Google ha eliminado la app de la tienda, por lo que tendréis que descargarla en formato Apk desde este enlace. La última versión es la 2.2, manteniendo unos permisos algo extraños para una aplicación de su clase (tenedlo en cuenta).

La apariencia, interfaz, presentación de las películas y acceso a las mismas sigue siendo excelente: manteniendo el diseño del Popcorn original, Popcorn Time ofrece un acceso impresionante a todo tipo de contenido multimedia, pudiendo seleccionar 1080p en aquellos vídeos que lo tengan disponible y reproduciéndolos casi al instante. Evidentemente, todo dependerá de vuestro tipo de conexión y de si tenéis habilitados los protocolos de torrent en vuestra red móvil (en el caso de que uséis vuestra tarifa, podría haber operadoras que los restringieran), debiendo tener mucho cuidado con el consumo de datos.

Popcorn Time para Android fuera de la Play Store y actualizado a la versión 2.2

Un gran catálogo de películas, series y programas de televisión (todos con su versión original), posibilidad de seleccionar los subtítulos y la resolución en aquellos títulos que dispongan la posibilidad, visualización correcta y sin la necesidad de descargar previamente el contenidoPopcorn Time sigue ofreciendo facilidades para el visionado del streaming, manteniendo las mismas controversias acerca de la escasa legalidad de lo ofrecido por la aplicación. Es cierto que no se descarga el contenido directamente al móvil o la tablet y que se trata de enlaces ajenos a Popcorn Time, pero andaos doblemente al ojo con ella: aparte de los problemas de privacidad ya mencionados, podría ser ilegal su descarga y utilización en según qué países.

Popcorn Time para Android fuera de la Play Store y actualizado a la versión 2.2

A nosotros nos sigue pareciendo una alternativa más que buena a las aplicaciones similares que se pueden encontrar en la Google Play Store, ofreciendo un contenido muy actualizado a una gran alta calidad. La disponibilidad de dicho contenido no siempre es correcta (sobre todo en las películas y series antiguas) además de que el tiempo de carga puede eternizarse, pero, aun así, Popcorn Time se mantiene en el top de las apps multimedia. A pesar de que sus permisos sigan sin mantenerse acorde con las necesidades de la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here