¡Por fin! El OnePlus One disponible para todos y sin invitación. A finales de octubre…

0

Lo reconocemos: hemos disfrutado mucho con el culebrón del OnePlus One. Bueno, lo cierto es que el disfrute no ha sido uniforme, existiendo momentos en los que hemos sufrido hasta casi la rabia. ¿Todo un smartphone de altísima calidad por poco más de 300 euros con gastos incluidos? Demasiado bueno para ser cierto. ¿Disponible para todos? No: el sistema de invitaciones ha aguado la fiesta a los posibles compradores, siendo una odisea conseguir uno de estos smartphones (ya os lo comentamos en nuestra review al teléfono: una de las peores experiencias que hemos vivido con una compra). Desde OnePlus se han excusado una y mil veces, habiendo prometido un sistema de preventa que debería sustituir al de invitaciones. Y parece que pronto verá la luz.

¡Por fin! El OnePlus One disponible para todos y sin invitación. A finales de octubre...

Bueno, eso de pronto… Sí, es cierto que cualquiera lo podrá comprar. Y que tampoco se va a encarecer el precio. Pero eso sí: no estará disponible dicho sistema de preventa hasta finales del mes de octubre. Época clave para el final del año; con unas Navidades que se anticipan bastante movidas vista la cantidad de grandes terminales que se están peleando por ese rango de precio. Nuevo Motorola Moto G, los BQ Aquaris, el futuro Nexus 6 que debería de ver la luz en esas fechas… Sí, sin duda el OnePlus One lo va a tener difícil para competir con estos adversarios. Sobre todo si tenemos en cuenta que no parece existir un aumento de la producción.

El sistema de preventa será bastante similar al que se utiliza actualmente con las invitaciones; aunque sin la necesidad de esperar a que alguien nos regale la opción de compra. Cualquiera que desee tener su OnePlus One sólo necesitará encargarlo a través de la tienda web del fabricante, consiguiendo una fecha aproximada de envío y la garantía de posicionarse en la cola de salida de terminales. Así, se irán enviando móviles según el orden de reserva y dependiendo de la salida de la cadena de montaje, acabando con la tiranía de las invitaciones y con el negocio que han levantado muchos a costa de vender dichos accesos a la compra del terminal.

¡Por fin! El OnePlus One disponible para todos y sin invitación. A finales de octubre...

Nos alegramos de que OnePlus vaya recapacitando y, como ya avisaron meses atrás, apuesten por un método más dinámico para vender su joya de la corona. Además de mucho menos tiránico. Aunque ahora la pregunta sería: ¿llegan demasiado tarde o el OnePlus One aún merece la compra? ¿Qué opináis?

Fuente Blog de OnePlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here