Posible Dual SIM y microSD para el OnePlus Two, sucesor del OnePlus One

0

Tras al hype provocado inicialmente, el OnePlus One se desinfló rápidamente una vez se conocía su sistema de venta. En nada le ha favorecido llegar al mercado con cuentagotas pero las críticas de los usuarios que se hacían con uno provocaban que el boca a boca hiciera el resto y el OnePlus One ha acabado mostrándose como uno de los terminales Android del año. Con mucho que mejorar, prácticamente todo en lo relativo a su comercialización, desde OnePlus se habló de su sucesor, un OnePlus Two que llegaría en la segunda mitad de 2015 y del que ahora sabemos algo más a través de un vídeo de la compañía. O diremos supuesto pues aún no se ha hecho oficial. En el vídeo se muestra una ranura para microSD y dos para tarjetas SIM, además de una capacidad de memoria hasta ahora desconocida en la marca, la de 32 GB.

Posible Dual SIM y microSD para el OnePlus Two, sucesor del OnePlus One

La imagen que tenéis sobre estas líneas es la que ha desatado los rumores en torno al futuro sucesor del OnePlus One, el supuesto OnePlus Two, pues aún no se tiene noticias sobre el nombre. En ella se muestran los dos slots para SIM y el de la microSD, algo que tendría sentido si en la compañía se han dado cuenta de que el modelo de 16 GB era quizá muy limitado. El modelo chino de smartphones de este 2014 ha venido marcado por la misma estrategia que OnePlus usó para su One, un modelo de entrada de 16 GB y un segundo modelo que salta directamente a los 64 GB. Ahora parece que aparecerá un modelo de 32 GB que no sabemos si será intermedio, conformando así una terna de dispositivos, o si significa que las apuestas subirán hasta los 128 GB en el modelo mejor equipado.

Con todo, parece que la ranura para microSD será una realidad ya que se ha comentado en más de una ocasión y esta imagen no viene sino a confirmarlo. No es que seamos defensores en FAQsAndroid de las microSD pero sí es cierto que en ocasiones resultan tremendamente útiles. Google reniega de ellas, por ejemplo, con sus Nexus aunque en su momento sí las permitió. Ahora en OnePlus recorrerán el camino al contrario. Algo que también ha hecho HTC, por cierto.

Fuente PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here