Da la sensación de que ninguno de los rumores que rodean a Samsung nos parecen una locura, vistos los últimos movimientos de la compañía en cuanto a lanzamientos y en cuanto a declaraciones oficiales, como las recientes que sitúan al futuro Samsung Galaxy S5 con un procesador de 64 bits, siguiendo la estela del nuevo A7 presentado por Apple. El rumor que ahora llega al mercado es el de una posible renovación de su terminal sumergible, el Samsung Galaxy S4 Active que salió al mercado para contrarrestar al Xperia Z de los japoneses de Sony, y que podría aparecer en Octubre con un nuevo procesador en su interior, un Snapdragon 800 que sustituyese al actual Snapdragon 600 y que dotase al terminal de Samsung de más velocidad además de conectividad LTE avanzada, preparada para conexiones de 150 mbps y más.

Posible renovación del Samsung Galaxy S4 Active... en octubre

Decimos que no extraña que surja el rumor sobre la posible renovación del terminal porque Samsung ya lo hizo con anterioridad. Su Samsung Galaxy S4, terminal estrella, recibió al poco tiempo una versión con Snapdragon 800 limitada sólo a su venta en Corea y que supuso que el fabricante local se adaptase a las nuevas velocidades de conectividad LTE. Con esta versión LTE Advanced de su S4, el fabricante se encontraba ya con 4 variantes de su Galaxy S4 en el mercado, a saber:

Visto el repertorio de terminales de su S4 original, no extraña que el Galaxy S4 Active pueda recibir una renovación cuando sólo lleva 5 meses en el mercado, 6 cuando se lanzase esta supuesta renovación durante el mes de octubre. Samsung actualizaría su dispositivo y ganaría en dos campos, en el de potencia al equipararlo a los más potentes del mercado actual como son el Xperia Z1 o el LG G2, y en ventas al dar un nuevo empujón a un dispositivo que no ha conseguido destacar desde su lanzamiento.

La fuente cita, sin embargo, que dicha renovación se produciría sólo para el mercado coreano por lo que podríamos estar ante un Samsung Galaxy S4 Active LTE Advanced de venta local, algo que privaría al resto del mundo de poder adquirir esta versión, quedando sólo el modelo con Snapdragon 600 para la comercialización internacional.

Por tanto, a falta de confirmación oficial, la renovación del Samsung Galaxy S4 Active empieza a planear sobre el fabricante que, según el rumor, no debería tardar mucho en confirmar o desmentir el mismo, toda vez que el modelo saldría al mercado el próximo mes de octubre.

Fuente Naver

Sin comentarios

Deja una respuesta