Posibles características del futuro phablet HTC T6 inspirado en el HTC One

0

El éxito del HTC One ha propiciado una serie de movimientos dentro del fabricante taiwanés que, empujado por el giro radical que ha dado a su famosa política de marketing silencioso, su Quietly Brilliant, ha decidido desplegar todas sus armas de batalla y hacer con sus terminales lo que Samsung hace con los suyos. Una estrategia de “naming asociado” o “branding” en torno al One podría estar sugiendo en el seno de HTC. El futurible HTC One Mini, aún sin confirmar, y las futuras variantes del HTC One en rojo y azul tienen un acompañante en la sombra, uno que surgió hace unos días y que empieza a tomar cada vez más peso. Un acompañante que podría ser incluso más importante que el One Google Edition que se ha confirmado precisamente hoy. El phablet HTC denominado hasta el momento como HTC T6 ya tiene incluso unas supuestas características, siempre hablaremos de supuestas mientras no haya confirmación del propio fabricante.

HTC One

El futuro HTC T6, que queda por ver su nombre definitivo aunque podría ser un derivado del One, podría contar con las siguientes características filtradas a algunos medios:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de memoria interna ampliable ¿seguro? mediante microSD.
  • Cámara de ultrapíxeles con estabilizador óptico de imagen.
  • Cámara frontal de 2.1 megapíxeles con lente gran angular.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Android 5.0 Key Lime Pie desde el lanzamiento.

Vemos en este HTC T6 algunas características bastante interesantes como el nuevo modelo de procesador de Qualcomm o el estabilizador óptico de imagen. Éste último también ha sido asociado al futuro Samsung Galaxy Note 3 y es que la fuente que ha vertido esta información a los medios ha citado una estrategia dentro de HTC para imitar, de alguna manera, el modelo de los Galaxy Note de Samsung.

El éxito del Samsung Galaxy Note 2 ha sido innegable. Tanto es así que en HTC podrían estar pensando en imitarlo, así que no sería de extrañar que el HTC T6, al que desde aquí proponemos el nombre de HTC One Max, pudiera portar algún tipo de stylus propietario de la marca, algo que no ha ocurrido en el resto de competencia del Note, habida cuenta de las características de los Huawei Ascend Mate, LG Optimus G Pro y otros phablets del mercado.

El terminal podría estar en el calle a finales de verano, algo que haría que saliese prácticamente a la vez que el Samsung Galaxy Note 3 que podría estar a la venta en entre julio y agosto pero que sin embargo choca con la filtración sobre la versión de su sistema operativo, toda vez que para finales de verano podría estar en la calle Android 4.3 pero no Android 5.0.

Estos rumores los acogemos, como siempre, con escepticismo, aunque confesamos que muchos de ellos nos agradan sobremanera. Personalmente, a título de quien escribe este artículo, estoy deseando ver un phablet en el mercado que plante verdadera batalla al Galaxy Note, cuya supremacía sobre la competencia está lejos de toda duda.

Fuente AndroidAuthority

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here