A Samsung últimamente deben estar trayéndoles de cabeza el tema de las filtraciones, y es que se han salido a la palestra unas posibles imágenes del Samsung Galaxy S4 Mega. Tras el desastre de las filtraciones que tuvieron un par de días antes del lanzamiento del esperadísimo Galaxy S4, las posteriores semanas no fueron a menos con las versiones Mini, Active y ahora Mega.

La versión que en este caso se filtra aparece en una imagen en la que se muestran tres dispositivos ordenados por tamaño. En el lado izquierdo podemos ver una versión más pequeña de los terminales tratándose del Samsung Galaxy S4 mini. En el centro un modelo algo más grande refiriéndose a la versión más popular, el S4. A la derecha podremos ver un terminal más grande que el propio S4 sin que a día de hoy se haya presentado ninguna versión con ese tamaño.

S4mega

Teniendo en cuenta las versiones que sabemos se han ido filtrando, Samsung planea lanzar una versión del terminal abanderado de la marca de casi 6 pulgadas (5,99 concretamente). Estas filtraciones han ido haciéndose públicas debido a la última actualización de la aplicación WhatchON de Samsung en la que aparecían los móviles compatibles, y entre esas nomenclaturas aparecían varias que al menos de momento no correspondían a ningún terminal conocido.

Podemos ver una estética similar o casi idéntica al Samsung Galaxy S4 con bordes redondeados, lineas firmes, distancia entre pantalla y borde incluso menores que las del propio S4 y materiales de plástico de alta calidad. En cuanto a sus especificaciones poco se sabe, aunque se prevé que será casi un port de su hermano más famoso: Procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y cámara de al menos 13 megapíxeles.

Con este nuevo terminal Samsung volvería a abarcar todos los tamaños de pantalla en esta nueva generación de terminales, sin descartar a su buque insignia dentro de dicho tamaño, el próximo Note III, del que también han habido gran cantidad de filtraciones.

Fuente GSMInsider

Sin comentarios

Deja una respuesta