Posibles primeras noticias del LG G4 a través del LG H810

0

Ya hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de LG en cuanto a sus actividades por las gamas altas de Android, al menos aparte del LG G Flex 2 que vimos presentado en el CES de Las Vegas. Su dispositivo más conocido hasta ahora, el LG G3, ha ido recibiendo las correspondientes actualizaciones del sistema operativo mientras muchos indecisos no sabían si ir a por él por su tremendo precio o si esperar un poco más y saltar directamente al siguiente peldaño. El LG G4 se está haciendo de rogar y no tenemos noticias siquiera de cuándo puede ser su presentación. No obstante, algo parecido al LG G4 acaba de aparecer en una filtración. Un smartphone con el número de modelo LG H810 ha asomado la patita por debajo de la puerta y la resolución de su pantalla, 2560×1400, es decir, QHD, apunta a que podemos estar ante el G4.

Posibles primeras noticias del LG G4 a través del LG H810

Como vemos sobre estas líneas, la imagen corresponde a un dispositivo de LG con número de modelo LG H810 y una pantalla de 2560×1440. Idéntica resolución que en el LG G3 y suponiendo que LG no llevará ningún terminal hasta el QHD en 2015, al menos no al principio del año, siendo una resolución correspondiente más a un flagship o a un tablet de la misma categoría.

Parece que en LG podrían jugar con el tamaño de la pantalla para aumentar la densidad sin tocar la resolución. Esto se haría bajando de 5,5 pulgadas a sólo 5,3 pulgadas y dejando al LG G Flex 2 como al smartphone más grande del catálogo. Sobre el RAM, y teniendo en cuenta que el LG G3 cuenta con un modelo de 2 GB y otro de 3 GB, se habla de que podrían subirse al carro de los 4 GB y potenciar al máximo su buque insignia para este 2015. Aunque todo esto no son más que suposiciones, claro está.

Se baraja la posibilidad de que exista un futuro stylus para el smartphone de los chicos de LG aunque existiendo ya la subfamilia Stylus, un nombre muy original, en la gama G puede ser que los rumores sobre dos smartphones diferentes estén mezclándose de camino a los medios. Con todo, esperamos saber pronto más sobre este LG G4 del que esperamos mucho, sobre todo tras haber probado el G3 de forma exhaustiva.

Fuente MyLGPhones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here