Orange ha metido en su catálogo de junio dos smartphones de la marca Alcatel, un gama alta y uno gama baja, los Alcatel Idol 4 y Alcatel Pop 4 Plus.

La empresa Alcatel siempre ha tenido buena relación con Orange, no en vano ambas eran originarias de Francia aunque la primera fue adquirida por una empresa china.

A día de hoy la presencia del fabricante de móviles en el catálogo de la operadora no es irrelevante e incluso en ocasiones hemos visto móviles de esta marca renombrados para Orange.

Ahora se han introducido dos nuevas propuestas en el catálogo de móviles de junio, un gama baja con un precio contenido, el Alcatel Pop 4 Plus, y un gama alta que ya probamos en el Mobile World Congress de Barcelona, el Alcatel Idol 4.

Precio del Alcatel Idol 4 y Alcatel Pop 4 Plus con Orange

Precios del Alcatel Idol 4 con Orange

El sucesor del exitoso Alcatel Idol 3 lleva una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD y una batería de 2.610 mAh con carga rápida. Su cámara trasera es de 13 Mpx y la delantera de 8 Mpx, ambas con flash.

Podemos comprar este modelo libre y sin permanencia por 329 euros o a plazos:

  • Precio con Tarifa Canguro Ilimitado, Delfín y Ballena: 9.75 euros al mes durante 24 meses.
  • Precio con Tarifa Tucán y Canguro: 13.70 euros al mes durante 24 meses.
  • Precio con Tarifa Ardilla y Colibrí: 11.60 euros al mes durante 24 meses con pago inicial de 49 euros.

Precio del Alcatel Idol 4 y Alcatel Pop 4 Plus con Orange

Precios del Alcatel Pop 4 Plus con Orange

Está pensado para aquellos que buscan una pantalla grande, de 5.5 pulgadas, sin necesidad de tener una alta resolución ya que tiene un panel de 1280×720 px y la potencia es muy contenida, con un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz, y 1.5 GB de RAM. Se agradecen los 16 GB de memoria interna ampliables y las cámaras, la principal de 8 Mpx y la frontal de 5 Mpx, ambas con flash.

Este modelo libre costará 149 euros y a plazos:

  • Precio con Tarifa Canguro, Delfín y Ballena: 4 euros al mes durante 24 meses.
  • Precio con Tarifa Tucán: 5.50 euros al mes durante 24 meses.
  • Precio con Tarifa Ardilla y Colibrí: 5.50 euros al mes durante 24 meses.

3 comentarios

  1. ¡Qué ganas de disfrutar del nuevo buque insignia de Alcatel! Los precios son muy accesibles para la clase superior de smartphones que son. Los veo completísimos y llenos de calidad, como todos los Alcatel que he tenido hasta la fecha 🙂

  2. ¿Dónde lo consigo en París, Francia?
    Ahora estoy de paseo por ahí.
    Pasenme datos. Dirección, contacto, algo.
    Muchas gracias!

Deja una respuesta