¿Cual es el precio máximo que estáis dispuestos a pagar por un móvil Android?

4

Uno de los factores más importantes a la hora de comprar un móvil android nuevo es el precio y es que este es el principal valor de muchos móviles cuando los comparamos con otros, sean rivales con Android o con otros sistemas operativos.

Es obvio que a mayor precio solemos tener mayores prestaciones y por tanto mejor experiencia de usuario aunque no siempre es así.

Hace poco os contábamos nuestras opiniones sobre lo que nos parecían los móviles Android baratos, entendiendo como estos los que cuestan menos de 100 euros aunque somos conscientes de que para muchos usuarios son más que suficiente, motivo por el cual os recomendamos algunos.

¿Cual es el precio máximo que estáis dispuestos a pagar por un móvil Android?

Sin embargo en esta ocasión os queremos preguntar a vosotros cuanto es el precio máximo que estáis dispuestos a pagar por un móvil con este sistema para lo cual hemos creado varias opciones.

La primera, de 100 euros, para los que quieren pagar lo mínimo.

La segunda, de 200, para los que aceptan pagar algo más pero siguen valorando mucho la relación calidad precio. Aquí entrarían terminales como la mayoría de bq, el Moto G y similares.

La tercera, de 300, es para los que buscan prestaciones de gama alta pero a un precio contenido aunque tengamos que importar el terminal o irnos a flagships como el Huawei Ascend P7.

La opción de 600 euros es para los que, teniendo un precio máximo, quieren algo que sea lo mejor o que esté muy cerca.

Por último damos también opción a los que no miran el dinero a la hora de comprar un móvil y que no se escandalizan con cifras que empiezan por 7 cuando HTC o Samsung lanzan un nuevo tope de gama.

¿Cual es el máximo que estáis dispuestos a pagar por un móvil Android?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

4 comentarios

  1. Vaya, mi “tope” no esta en la lista…

    Hasta hace poco mi tope eran 400€, pero me he dado el capricho con el Z3 Compact asi que creo que votare 600€ (aunque ya son muchos euros…)

  2. Yo estoy con la mayoría, 300-350 euros. Cada vez voy bajando el límite. Será que me voy dando cuenta que no hace falta gastarse 700 euros para tener un tope de gama que funcione realmente bien. Eso si, como se dice muy acertadamente en el post para conseguir estos precios tan competitivos hay que importar, o buscar por Internet ofertas con un mínimo de garantías y confianza, algo que la mayoría de personas no están supuestas a hacer

  3. Yo estoy entre los 450 me compre un xperia Z3 usado con solo 2 meses de uso en excelentes condiciones por ese monico precio muy atractivo una verdadera ganga en lo personal yo no pagaria mas de eso por un smartphone yo soy de durar mucho tiempo con los smartphones y mi primer smartphone fué un galaxy S3 para mí es una estupidez muy grande gastarse 600 y 700 solo por tener lo ultimo para estar a la moda sin necesitar un terminal de escandalosos precios.

  4. Pues mi tope va creciendo en el mismo porcentaje que suben los tope de gama. Por mucho que España esté jodida la economía mundial crece (menos pero sigue creciendo) y por lo tanto hay inflación, el dolar que es en lo que cotiza la electrónica se aprecia respecto al Euro… todo suma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here