Precios con Yoigo: Galaxy Note 7, Huawei Y6 II Compact y bq Aquaris X5 Plus

Estos son los precios de los nuevos móviles android del catálogo de Yoigo, los Precios con Yoigo: Galaxy Note 7, Huawei Y6 II Compact y bq Aquaris X5 Plus.

0

Para la vuelta al colegio la operadora Yoigo ha decidido introducir en su catálogo de terminales tres nuevos modelos, uno de gama baja, uno de gama media y uno de gama muy alta.

El primero de ellos es un Huawei que estará disponible tanto en contrato como en modalidad de prepago, algo normal al ser un dispositivo económico.

El segundo de ellos es uno de los mejores terminales de gama media que hemos podido analizar en lo que va de año, del fabricante español BQ y que sólo estará disponible en contrato.

El último es posiblemente el mejor móvil Android diseñado y fabricado hasta el momento, el tope de gama de Samsung que se presentó recientemente y que ya hemos podido empezar a probar.

Samsung Galaxy Note 7 800-007

Precios Samsung Galaxy Note 7 con Yoigo

El terminal estrella del momento llega a Yoigo tras haber pasado también por otras operadoras como Vodafone. En este caso tendremos disponible el color negro y plateado siempre con la única configuración disponible. Procesador de ocho núcleos hasta 2.3 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB internos, resistencia al agua, diseño simétrico, cámara excepcional…

  • Precio con tarifa La del cero 5 GB: 30 euros al mes con pago final de 99 euros

bq Aquaris X5 Plus 800-010

Precios bq Aquaris X5 Plus con Yoigo

El terminal de bq tiene un gran diseño, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas 1920×1080, una cámara trasera por encima de la media de su clase y una batería que no nos dejará tirado.

  • Precio con tarifa La del cero 5 GB: 5 euros al mes con pago final de 40 euros
  • Precio con tarifa La del cero 1.2 GB: 8 euros al mes con pago final de 40 euros
  • Precio con tarifa La SinFin 8 GB: 10 euros al mes

Precios Huawei Y6 II Compact con Yoigo

El modelo de gama baja tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de almacenamiento interno y una pantalla de cinco pulgadas aunque en este caso la resolución es 1280×720 px.

  • Precio con tarifa La del cero 5 GB: 1 euros al mes con pago final de 20 euros
  • Precio con tarifa La del cero 1.2 GB: 3 euros al mes con pago final de 20 euros
  • Precio con tarifa La SinFin 8 GB: pago inicial de 9 euros y 5 euros al mes

En prepago también podríamos hacernos con él en un único pago de 139 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here