Vodafone incluye en su catálogo de mayo tres nuevos móviles android de LG, los LG X Screen, LG K8 y LG K4 con precio en función de las tarifas.

LG ha sido la protagonista en el catálogo de Vodafone de mayo en el que ha introducido nada menos que tres nuevos modelos.

El más llamativo es el LG X Screen que pudimos probar en el MWC y que destaca por tener dos pantallas, como el LG V10. Una pantalla de 4.93″ y resolución 1280x720px, procesador Snapdragon 410, quad core a 1.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de de 13 Mpx y delantera de 8 Mpx.

El segundo terminal es el LG K8, con procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con microSD, dos cámaras, una delante de 5 Mpx y una trasera de 8 Mpx.

El último es el LG K4, que tiene una pantalla más pequeña de 4.5 pulgadas y resolución 960×540 px, procesador Mediatek MT6735M de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con microSD, cámara principal de 5 Mpx y cámara delantera de 2 Mpx.

Precios de los LG X Screen, LG K8 y LG K4 con Vodafone

Los precios de los tres terminales son los siguientes:

Precios LG X Screen con Vodafone

Si lo queremos sin pago a plazos serán 216 euros pero con las tarifas SuperYuser y Mini S este modelo costará 219 euros. A plazos estos serán los precios:

  • Precio con tarifa Mini S: 6 euros al mes con pago inicial de 75 euros
  • Precio con tarifa SuperYuser: 6 euros al mes con pago inicial de 75 euros
  • Precio con tarifa Smart S: 9 euros al mes sin pago inicial
  • Precio con tarifa MegaYuser: 9 euros al mes sin pago inicial
  • Precio con tarifa One S: 9 euros al mes sin pago inicial
  • Precio con tarifa One M: 9 euros al mes sin pago inicial
  • Precio con tarifa One L: 9 euros al mes sin pago inicial
  • Precio con tarifas Red: 9 euros al mes sin pago inicial

Precios LG X Screen con LG K8

Si lo queremos sin pago a plazos serán 144 euros salvo con las tarifas SuperYuser y Mini S con la que costarán 141 euros. A plazos serán 6 euros al mes sin pago inicial con cualquier tarifa durante 24 meses.

Precios LG X Screen con LG K4

Si lo pagamos al contado serán 96 euros, a plazos serán 4 euros al mes sin pago inicial con cualquier tarifa durante 24 meses.

Sin comentarios

Deja una respuesta