Samsung ha hecho públicos los precios de los nuevos Ptablets Android Samsung Galaxy Tab A en España partiendo de 299 euros para el modelo sólo con WiFi.

Hay que reconocer que los tablets Android tienen un bastante parecido al de los smartphones, pese a que siempre se pensó que se orientarían más a otros usos más profesionales. Mientras que los flagships abren el mercado a base de publicidad y con el apoyo de los medios tecnológicos, otros terminales son los que se llevan el gato al agua, con un importante dominio de los modelos “chinos”, refiriéndonos con este nombre a los provenientes del país oriental y con marcas poco conocidas pero con precios casi irresistibles. Pese a ello, algunos fabricantes siguen apostando por tener su cuota de mercado e incluso mantenerla, y el que actualmente pone más carne en el asador cuando hablamos de tablets Android es, sin duda, Samsung. Os traemos ahora los precios en España de la nueva serie de dispositivos que está por llegar a nuestro país. Os traemos los precios del Samsung Galaxy Tab A.

Los precios del Samsung Galaxy Tab A en España

Los tablets que Samsung nos presenta en su nueva serie Galaxy Tab A son prácticamente idénticos, salvo que hablamos de un modelo de 8 y otro de 9,7 pulgadas. Ambos cuentan con una resolución de 1024×768 y con formato 4:3. También vemos repetido el procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits y sus memorias, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. En ambos podremos ampliar la memoria interna con 128GB extra gracias a la microSD. Cámaras de 5 y 2 megapíxeles y conectividad opcional, con un modelo sólo WiFi y otro con LTE, además de los Bluetooth, microUSB, GPS y minijack para auriculares, que son comunes. Las baterías difieren. Tenemos 4200 mAh en el modelo de 8 pulgadas y 6000 en el modelo de 9,7, y ambos aterrizan con Lollipop bajo Touchwiz, la famosa capa de los coreanos.

En el momento en que redactamos este artículo, el Samsung Galaxy Tab A está en periodo de pre-reserva y tal aceptación ha tenido que el modelo que incluye el S Pen de los coreanos se ha agotado ya antes de salir a la venta. A continuación vamos a mostraros los precios oficiales de los Galaxy Tab A tanto en la web oficial de Samsung como en Phone House y tantos comercios como lo vayan poniendo a la venta en España.

Los precios del Samsung Galaxy Tab A en la web de Samsung

Los tres modelos están ahora mismo de promoción con la pre-reserva. Haciéndonos con uno de ellos de forma anticipada tendremos de regalo la funda book cover, una funda tipo libro con tapa plegable para proteger tanto el frontal como la trasera del dispositivo.

  • Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas LTE: 369 euros
  • Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas WiFi con S-Pen: 349 euros
  • Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas WiFi: 299 euros
  • Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas LTE: Pendiente.
  • Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas WiFi: Pendiente.

Los precios del Samsung Galaxy Tab A en Phone House

La diferencia de Phone House con respecto a la tienda online del propio Samsung es que en PH no se regala la funda book cover para el Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas.

  • Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas LTE: 369 euros
  • Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas WiFi con S-Pen: 349 euros
  • Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas WiFi: 299 euros
  • Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas LTE: Pendiente.
  • Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas WiFi: Pendiente.

Sin comentarios

Deja una respuesta