Phone House ha traído a España los dos modelos de almacenamiento del Meizu MX4, tanto el de 16GB a 369 euros como el de 32GB por 389 euros. Demos un repaso también a sus alternativas.

Meizu es uno de esos fabricantes que cuentan con una gran calidad de construcción, con precios realmente buenos pero que no son muy conocidos en nuestro país. En el sector más geek sí, claro, pero reconozcamos que es a causa de nuestra enfermedad. A la gente de a pie, a los que no se pasan el día consumiendo noticias de tecnología como si no existiese otra cosa en el mundo, no se les puede sacar de Samsungs, iPhones, Sonys y Nokias. Y compañía, claro. No obstante, algunos comercios apuestan por estos fabricantes menos conocidos y hoy sabemos que el Meizu MX4, la penúltima creación de los orientales si contamos la posterior ampliación al MX4 Pro, ha aterrizado en Phone House en sus dos modalidades de almacenamiento, tanto la de 16GB como la de 32GB.

El Meizu MX4 en Phone House: precios y alternativas

Precios del Meizu MX4 en Phone House

Como decíamos, en Phone House encontramos las dos opciones de almacenamiento de este Meizu MX4 y aunque se nos ofrezca en el banner lateral con operadoras, concretamente con Orange, tenemos bastante claro el precio del terminal libre.

La tienda nos ofrece este Meizu MX4 por 369 euros libre como una perdiz en el campo y sin ataduras a operadoras de ningún tipo. Eso para el modelo de 16GB, claro. El de 32GB está disponible por sólo 20 euros más, a 389 euros. Desde luego, si tenemos pensado hacernos con uno mejor optar por el modelo de mayor capacidad ya que hemos de recordar que no dispone de ranura para ampliar la memoria con microSD. Si os parece, vamos a recordar las especificaciones de este MX4.

Mejor optar por el modelo de mayor capacidad ya que no cuenta con microSD

Especificaciones técnicas del Meizu MX4

  • Procesador: MediaTek de 8 núcleos a 2,2 GHz y 1,7 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5,4 pulgadas FullHD
  • Memoria interna: 16GB y 32GB
  • Tarjeta de memoria: No
  • Cámaras: 20,7 megapíxeles traseros Exmor RS con vídeo 4K, 2 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: 4.4.4 KitKat bajo Flyne OS 4.0
  • Peso: 147 gramos
  • Dimensiones: 144 x 75.2 x 8.9 mm
  • Batería: 3100 mAh
  • Otros: LTE de alta velocidad, WiFi Dual Band, Bluetooth 4.0 BLE, microUSB 2.0 con MHL y OTG, aGPS con GLONASS y jack para auriculares de 3,5 mm…

No es un mal precio en absoluto para un dispositivo de estas características aunque, por supuesto, en el mercado hay alternativas tan válidas como el smartphone. Vamos a hacer un repaso rápido por algunas de ellas.

Meizu MX4

Alternativas al Meizu MX4

OnePlus One: Uno de los modelos más comentados del pasado 2014 sigue siendo a día de hoy una gran alternativa. Hablamos del OnePlus One con sus 5,5 pulgadas FullHD y un modelo de 64GB que planta cara perfectamente a este Meizu. Podemos encontrarlo en su propia web por 300 euros más los gastos de transporte.

Sony Xperia Z2: No nos hemos decantado por el Z3 por cuestión de equiparar algo los precios pero las 5,2 pulgadas del Z2 siguen siendo a día de hoy una muy buena opción. Además, la aparente lejanía de la presentación del Z4 está dando más vida a la tercera generación de los famosos “zetas” de Sony. En Amazon tenemos este modelo a unos 350 euros dependiendo del proveedor que elijamos.

LG G3: Por supuesto no podíamos dejarnos atrás al gigante de LG hasta que se presente el G4, sea cuando sea. En su modelo común contamos con 16GB y 2GB de RAM pero dispone de un modelo que ya se encuentra en Amazon de 32GB y 3GB de RAM que es bastante equivalente a este Meizu, salvo por contar con resolución QHD en la pantalla. El precio en estos momentos ronda los 360 euros para el modelo de 2GB y los 460 euros para el modelo de 3GB.

Samsung Galaxy Note 3: El más antiguo de todos y enviado al olvido por el Note 4, el líder actual de su categoría. No obstante, el Note 3 sigue siendo un peso pesado en muchos sentidos y a día de hoy puede encontrarse por unos 450 euros. Algo más caro que los modelos de Meizu pero el soporte de ROMs es inigualable cuando hablamos de Samsung.

Así que ya sabéis, si estabais deseando tener un Meizu MX4 y os daba cierto reparo la web internacional de los de la Gran Muralla, en Phone House lo tenéis disponible. Si no os convence demasiado, ahí tenéis las alternativas. La elección es toda vuestra.

Sin comentarios

Deja una respuesta