A mediados del mes pasado publicamos en Operadoras Móviles que en el mes de marzo se empezaría a vender el Motorola Moto X, el móvil tope de gama de la empresa en Europa tanto en Yoigo como en Orange.

Ya se han publicado los precios de ambas operadoras con la salvedad de que la empresa gala ha usado una de sus OMVs, Simyo, para comercializarlo, lo cual no quiere decir que en unos días no salga también con la empresa matriz.

El Motorola Moto X es un móvil que ha sido completamente eclipsado por su hermano mayor en relación calidad precio ya que si bien es más potente y tiene mejores prestaciones tanto de software como de hardware el precio, de unos 370 euros, lo hacen esta destinado a luchar contra colosos como el Samsung Galaxy S4 o Nexus 5.

Ya hablamos de sus prestaciones en la ficha técnica pero podemos recordar que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz2 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna aunque sin ranura microSD.

Precios del Motorola Moto X en Yoigo y Simyo

Precios del Motorola Moto X con Yoigo

Si lo queremos comprar con la Tarifa Infinita 20 costará 0 euros de pago inicial, 12 euros al mes durante 24 meses y 50 euros de pago final. Un total de 288 euros si nos queremos quedar con él, aunque podremos devolverlo y adquirir otro móvil a los 24 meses.

Si lo queremos con una de estas dos tarifas, la Fusión Infinita y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo, el precio es de 19 euros de pago inicial, 10 € al mes durante 24 meses y 89 € de pago final.

Precios del Motorola Moto X con Simyo

El la OMV de Orange podemos comprar el Moto X mediante el pago a plazos de 12 euros durante 24 meses a lo que habría que sumar un pago inicial de 91 euros.

Sin comentarios

Deja una respuesta