El Samsung Galaxy Trend es uno de los casos que explica el tremendo éxito de Samsung a la hora de que los usuarios se decidan por un smartphone u otro a la hora de renovar el suyo o de hacerse con uno la primera vez. La sombra de las gamas altas del fabricante es alargada y la publicidad que estos centralizan hace que la marca Galaxy resuene en los oídos de los usuarios hasta tal punto que, llegada la hora de la decisión final, sea Samsung la primera y, en muchos casos, única opción a la hora de adquirir un nuevo terminal.

Por especificaciones no llega a destacar sobre ningún otro, tratándose como hablamos de una gama baja o gama de entrada, pero el Samsung Galaxy Trend está cosechando muchas ventas y se está convirtiendo, tal vez no únicamente por méritos propios, en uno de los terminales más buscados del momento.

Precios del Samsung Galaxy Trend con Amena, Tuenti Móvil y Movistar

El terminal ha llegado a nuestro país en calidad de terminal libre aunque algunas operadoras ya realizan los movimientos pertinentes para hacerse con él e incorporarlo a sus respectivos catálogos. Hablamos de Amena, Tuenti Móvil y Movistar, pese a que resulte extraño que Movistar entre en una terna junto a dos operadoras móviles virtuales, pese a ser una de su propiedad, los de la operadora azul rara vez dejan escapar a ningún Samsung, y el Trend ha caído en sus garras.

A continuación os detallamos los precios del Samsung Galaxy Trend con las tres operadoras mencionadas.

Samsung Galaxy Trend con Amena

El Galaxy Trend nos costará 135,16 euros con Amena si decidimos realizar el pago de una sola vez y podrá asociarse a cualquier tarifa de la operadora móvil virtual propiedad de Orange. Si deseamos fraccionar el pago mediante el pago aplazado tendremos que abonar 19 euros en concepto de pago inicial más 4,84 euros al mes durante 24 meses, asociable también a cualquier tarifa de Amena.

Samsung Galaxy Trend con Tuenti Móvil

Con Tuenti Móvil tenemos dos opciones para conseguir el Galaxy Trend, en conjunción con una línea prepago o con una línea de contrato. Separamos a continuación los precios en cada una de las opciones.

Prepago con Tuenti Móvil

Abonaremos 149 euros por el terminal más una recarga inicial obligatoria de 10 euros que incluirá un bono de 6€ más IVA, quedándonos un saldo de 2,74 euros para realizar llamadas y enviar SMS.

Contrato con Tuenti Móvil

Con la opción de contrato no abonaremos cuota inicial sino que tendremos un pago mensual de 11,01 euros al mes durante 24 meses. Ese pago incluirá 3,75€ del terminal más 7,26 euros del bono de datos que asociamos al dispositivo, facturándose las llamadas y los SMS aparte.

Samsung Galaxy Trend con Movistar

En Movistar, el Galaxy Trend se presenta en dos opciones diferenciadas, con o sin pago a plazos. Sin pago a plazos abonamos 167 euros en concepto de pago del terminal y luego hemos de elegir la tarifa que asociaremos al dispositivo mientras que en el pago aplazado no abonaremos nada por el terminal de entrada y la cuota quedaría así, sumada a la de la tarifa elegida:

  • Movistar Fusión Cero 2ª línea: Galaxy Trend a 0 euros más 17,85 euros al mes.
  • Sin Movistar Fusión: Galaxy Trend a 0 euros más 17,85 euros al mes.
  • Movistar Fusión Total: Galaxy Trend a 0 euros más 79,44 euros al mes.
  • Movistar Fusión Total 2ª línea: Galaxy Trend a 0 euros más 43,26 euros al mes.

En ambos casos, Movistar obliga a la aceptación de una permanencia de 24 meses en la operadora.

Fuente Operadoras-Moviles.com

Sin comentarios

Deja una respuesta