Os contamos cuál es son los precios de los móviles de Yoigo en su catálogo de junio: LG G4, Sony Xperia M4 Aqua, ZTE Blade L3 y Alcatel One Touch Idol 3.

Como cada mes os traemos las nuevas inclusiones en el catálogo de yoigo de móviles con Android.

Este mes de junio sido bastante movido y tenemos nada menos que cuatro incorporaciones que van desde la gama más baja con el ZTE Blade L3 por 79 € en prepago hasta la gama más alta con el nuevo LG G4 que hemos analizado recientemente en el blog.

Además tenemos dos terminales muy interesantes en la gama media como son el Sony Xperia M4 Aqua y el Alcatel One Touch Idol 3 de 5,5 pulgadas.

LG G4

LG G4

Poco vamos a contaros de este smartphone que no hayamos dicho con anterioridad. Un dispositivo con una muy buena pantalla y con la que desde nuestro punto de vista es la mejor cámara que hemos podido probar hasta el momento en un móvil.

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 22 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.
  • Precio con Tarifa Fusión infinita: 19 euros de pago inicial y 22 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros si queremos quedárnoslo.

ZTE Blade L3

Alejado de la gama alta tenemos este dispositivo que viene desde China con una pantalla de cinco pulgadas y resolución 1280 × 720 px, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

También alejado esta de la gama alta su precio y es que podemos comprarlo en en contrato por 0 euros o por 79 euros en prepago.

Sony Xperia M4 Aqua

Sony Xperia M4 Aqua

Dejando de un lado los extremos nos centramos ahora en la gama media con un terminal que nos sorprendió en el Mobile World Congress de Barcelona de este año y es que su procesador Snapdragon 615 de 64 bits y 8 núcleos, sus 2 GB de RAM y sus 8 GB de memoria interna con micro SD junto con la pantalla de 5″ y resolución 1280×720px nos han parecido un acierto. Y por si fuera poco sus cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles no están nada mal.

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 4 euros al mes durante 24 meses sin pago final.
  • Precio con Tarifa Fusión infinita: 0 euros de pago inicial y 8 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.

Alcaltel OT Idol 3

El último dispositivo de los que incluye este mes Yoigo es un móvil con pantalla full HD de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Pero lo mas característico es su diseño reversible y es que podemos cogerlo boca arriba o boca abajo sin que eso influya en el uso.

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 4 euros al mes durante 24 meses con pago final de 50 euros.
  • Precio con Tarifa Fusión infinita: 19 euros de pago inicial y 5 euros al mes durante 24 meses con pago final de 50 euros.

Sin comentarios

Deja una respuesta