Precios Galaxy J3, Xperia M5, Alcatel OneTouch Pop 3 y Honor 5X con Yoigo

Os contamos cuales son los precios en Yoigo en contrato para los Samsung Galaxy J3, Sony Xperia M5, Alcatel OneTouch Pop 3 y Honor 5X.

1

Yoigo ha introducido en su catálogo cinco nuevos terminales contando el Samsung Galaxy S7 del que ya os contamos los precios en Operadoras Móviles con las principales telecos del país.

Con los cuatro restantes hemos de crear dos grupos distinguidos ya que hay dos de gama baja y otros dos de gama media o media alta, en función de los parámetros que tengamos en cuenta.

Los dos primeros son el Alcatel One Touch Pop 3 que pudimos analizar hace unas semanas y el Samsung Galaxy J3, una propuesta interesante de Samsung por un buen diseño y unas especificaciones válidas si no queremos mucha memoria interna.

En el otro grupo están los Honor 5X y Sony Xperia M5, dos propuestas mucho más interesantes, y caras, que se distinguen en varios aspectos.

samsung-galaxy-j3-dorado-800

Precios Samsung Galaxy J3 con Yoigo

Este modelo cuenta con pantalla de 5″ 1280×720 px, procesador quadcore a 1.5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna y cámaras de 8 y 5 Mpx.

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros.

Alcatel OneTouch Pop 3

Precios Alcatel One Touch Pop 3 con Yoigo

En esta ocasión tenemos dos variantes con pantallas de 5 pulgadas y 5.5 pulgadas aunque el precio y resto de características son las mismas. Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y cámaras de 5 Mpx y 2 Mx.

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 1 euro al mes.

sony-xperia-m5-camara-800

Precios Sony Xperia M5 con Yoigo

Entramos en la gama media con un móvil resistente al agua, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 px, memoria interna de 16 GB con microSD y memoria RAM de 3 GB. Su cámara trasera es de 21.5 Mpx y la delantera de 13 Mpx. El procesador es un Octacore a 2 Ghz.

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 10 euros al mes con pago final de 50 euros.

honor-5x-tumbado-800

Precios Honor 5X con Yoigo

Por último tenemos el Honor 5X, un terminal que inicialmente se pensó sólo para la venta online pero que Huawei ha decidido incorporar también en las operadoras. Pantalla de 5 pulgadas con 1920×1080 px, memoria interna de 16 GB, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 8 Mpx.

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 5 euros al mes con pago final de 50 euros.

1 comentario

  1. ¡Super precio para el ALCATEL POP 3! Mi madre lo tiene y hasta le fecha la está funcionando de maravilla. Por 1 € al mes es el smartphone perfecto para usuarios exigentes, pero que no tienen la necesidad de hacer un uso profesional con su móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here