La operadora Yoigo ha introducido cuatro nuevos móviles Android en su catálogo. Son los Huawei Nova Plus, Sony Xperia XZ, bq Aquaris U y Alcatel Pixi 4 5.

Yoigo ha incorporado nuevos móviles a su portfolio como es habitual cada mes. En concreto en octubre tenemos cuatro nuevos modelos de todas las gamas.

En la parte superior tenemos el nuevo terminal estrella de Sony, el Sony Xperia XZ, una nueva revisión de su apuesta por la gama alta.

En la parte media tenemos al Huawei Nova Plus, centrado en la estética, que pudimos conocer en la IFA. Un poco por debajo el novísimo bq Aquaris U, un smartphone de gama media baja.

Por último, cerrando las novedades, el smartphone de categoría inferior del mes, el Alcatel Pixi 4 5, un dispositivo sencillo y barato.

Huawei Nova y Nova Plus

Precios Huawei Nova Plus con Yoigo

Una de las revelaciones de la IFA fue el Huawei Nova Plus, heredero de los Huawei G, que ha centrado su fuerza en el diseño aunque mantiene unas prestaciones bastante aceptables. Procesador Snapdragon 625 Octa Core a 2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una pantalla de 5.5 pulgadas 1920×1080 píxeles. Sus cámaras son de 8 Mpx y 16 Mpx.

  • Precio con tarifa La del cero 5 GB: 10 euros al mes con pago final de 70 euros

Sony Xperia XZ

Precios Sony Xperia XZ con Yoigo

Uno de los móviles más potentes de mediados de año, el Sony Xperia XZ, llega a Yoigo. Un chip Snapdragon 820 Quad Core a 2.15 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una pantalla de 5.2 pulgadas FHD junto con una cámara frontal de 13 Mpx y una trasera de 23 Mpx.

  • Precio con tarifa La del cero 5 GB: 20 euros al mes con pago final de 80 euros

Precios Alcatel Pixi 4 5 con Yoigo

Este modelo es el gama baja del mes con un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB internos ampliables mediante microSD. Su pantalla es de 5 pulgadas y resolución 1280×720 y cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx y una delantera de 5 Mpx.

  • Precio con tarifa La del cero 5 GB: 0 euros

Si lo queremos en prepago está disponible por 79 euros.

BQ Aquaris U

Precios bq Aquaris U con Yoigo

El último modelo que se incorpora al catalogo es uno de los bq recientemente presentados, el bq Aquaris U, un smartphone de gama media con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas 1280×720 px, cámaras de 13 y 5 Mpx y una batería de 3080 mAh.

  • Precio con tarifa La del cero 5 GB: 1 euro al mes con pago final de 30 euros

También podremos comprarlo en tarjeta por 149 euros, 20 euros más barato que libre.

3 comentarios

  1. hola, tras leer el artículo he comprobado la información en Yoigo, porque el precio del BQ Aquaris U me parece interesante al comprarlo en modalidad tarjeta (149€), pero no me aparece por ningún lado, el teléfono no está en el catálogo de Yoigo, ¿sabéis algo? entiendo que os habrán dado la información aunque aún no lo van a poner en venta ¿verdad?

      • Muchas gracias por la información, efectivamente acabo de verlo a 149€ en la revista, imagino que ahora mismo solo estará disponible para pedirlo en tiendas físicas y que en el catálogo online tardará unos días en aparecer, que es donde lo estaba buscando antes

Deja una respuesta