Precios LG G5 con Movistar

Ya está disponible el último móvil de gama alta de la empresa coreana con la operadora azul. Os contamos cuales son los precios del LG G5 con Movistar.

0

El LG G5 es uno de esos móviles que los operadores miran con interés cuando se presentan ya que saben que tendrán que tenerlo en su catálogo en cuanto el fabricante lo lance a la venta ya que es uno de esos flagships que serán icónicos por lo menos durante un año.

Además LG lo ha hecho bastante bien en los últimos tres años y los LG G2, G3 y G4 se han vendido bien y han tenido, de forma general, buenas críticas.

Con el LG G5 la empresa ha cambiado radicalmente tanto el diseño, con un cuerpo de metal, como el concepto, dando importancia a los módulos.

LG G5

Este móvil de pantalla de 5.3″ y resolución Quad HD tiene un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.1 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria ampliable mediante microSD, 4G, una batería de 2.800 mAh, sensor de huellas…

Pero si algo destaca además de los módulos es su doble cámara trasera de 16 y 8 Mpx con estabilización óptica y grabación en 4K.

Precios LG G5 con Movistar

Los precios de este modelos con Movistar dependen del modo de compra. Podemos optar por comprarlo libre por 649 euros. Si lo preferimos a plazos tenemos dos opciones.

  • 24 cuotas de 24.69 euros al mes.
  • 30 cuotas de 21.63 euros al mes.

El modelo de Movistar es el de color plata y 32 GB internos y en este caso no contaremos con ningún módulo de regalo como pasa si lo compramos en la web de LG o a través de Yoigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here