Precios LG K10 y Samsung Galaxy J5 con Movistar

Os contamos cuales son los precios de dos móviles android que ha introducido Movistar en su catálogo, los LG K10 y Samsung Galaxy J5 2016.

0

Aunque cada vez se venden más móviles android en modalidad libre las operadoras siguen siendo uno de los puntos de venta mayoritarios y no descuidan su portfolio.

Por eso empresas como Movistar siguen mejorando su catálogo de terminales y en esta ocasión vemos como la operadora española añade dos móviles de gama media para complementar a las obligadas apuestas de LG G5 o Samsung Galaxy S7.

Los dos modelos son de estos fabricantes coreanos pero se orientan a un público que no quiere o puede gastar lo que valen los terminales emblemas de esas marcas.

Samsung Galaxy J5

El primero de estos dos móviles es la versión 2016 del Galaxy J5, un terminal con una pantalla de tecnología super AMOLED de 5 pulgadas y resolución 1280×720 px. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y tiene 1.5 GB de RAM y unos escasos 8 GB de memoria interna aunque también tenemos ranura para microSD. Su batería es de 2600, una cifra alta para este modelo, y sus cámaras son de   13 y 5 Mpx, ambas con flash LED.

El coste del Samsung Galaxy J5 será de 188 euros si lo queremos abonar en un solo plazo o bien de 8.70 euros al mes durante 24 meses independientemente de la tarifa que elijamos.

LG K10

El segundo de los terminales es el LG K10, con una pantalla de mayor tamaño, 5.3 pulgadas, pero misma resolución HD. La misma potencia y RAM que su antecesor, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1.5 GB de RAM. Sin embargo vemos una mejora en la memoria interna, de 16 GB aunque la batería baja a los 2.300 mAh. La resolución de las cámaras es la misma, con una principal de 13 Mpx con flash y una frontal de 5 Mpx.

El precio del LG K10 será algo inferior al del Galaxy, de 179 euros, en un solo pago. Si optamos por los plazos deberemos pagar 6.30 euros al mes durante 24 meses con cualquier tarifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here