Precios Motorola Moto G 2015 con Vodafone, Orange…

El Motorola Moto G de tercera generación o 2015 está causando estragos en las ventas de móviles libres, pero también se distribuye ya por operadora. Vodafone, Orange... Éstos son los precios.

0

Es innegable la fama que ha adquirido el terminal estrella de Motorola. Y no, por extraño que hubiese parecido en un principio, la fama no estaba reservado para el más guapo de los hermanos, si no para el intermedio, ése que ha sabido venderse por relación excelente entre la calidad y el precio. ¿Qué podemos decir del Motorola Moto G que no se haya dicho ya? Le hemos hecho reviews a todos los modelos, los hemos analizado tan a fondo como una fosa de las Marianas, los hemos recomendado hasta a nuestros familiares… Y año tras año hemos renovado nuestra fe en este modelo de teléfono; por más que la variante Motorola Moto G 2015, la de tercera generación, nos haya dejado un sabor agridulce.

Motorola Moto G 2015

A la hora de adquirir un nuevo teléfono, nosotros siempre lo recomendaremos libre. Os ahorraréis las permanencias de las operadoras, no estaréis atados a tarifas de precios absurdas y pagaréis por el móvil justo lo que vale. Pero eso no significa que no existan otras maneras de comprar el Motorola Moto G 2015 ya que incluso con las compañías telefónicas resulta posible ahorrar un poco. Porque ya tengáis una cuenta con ellas y no os interese moveros, porque las tarifas sean mucho más económicas que con la operadora donde os encontréis… En fin: que no será por opciones.

Éstos son los precios de las operadoras móviles para la adquisición del Nuevo Motorola Moto G 2015 o Moto G de tercera generación. De momento lo tienen en catálogo Vodafone y Orange; aunque de la segunda no hay stock para su compra. En ambas el modelo distribuido es el Moto G 2015 con 8 GB de almacenamiento.

VodafoneOrange
Pago único 205 euros 199 euros
Con tarifa
(precio total)
 183 euros
Mini S y Super Yuser
 Ardilla
155 euros
 173 euros
Smart S y Mega Yuser
 Colibrí
155 euros
 163 euros
Smart M y convergente (One S)
 Tucán
155 euros
 153 euros
Red M, Red L y convergentes (One M, One L)
 Delfín
155 euros
 129 euros
Red XL
 Ballena
155 euros

Como es habitual, acogerse a una compra de terminal asociado a una tarifa conlleva una permanencia de 24 meses, pudiendo comprarse a plazos o directamente al contado. Vodafone permite esta última opción en la compra del Moto G 2015 de tercera generación, pero en Orange deberéis fragmentar la compra a plazos de 6 euros al mes sin coste de entrada; siendo válido para todas sus tarifas.

La evolución del Motorola Moto G no se hace excesivamente patente en el tercer modelo, encontrándonos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,4 GHz (64 bits). 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (en el modelo comercializado por las operadoras móviles), pantalla de 5 pulgadas HD, 2470 mAh de batería, resistencia al agua con certificación IPX7, buena cámara trasera de 13 megapíxeles con 5 megapíxeles para su homóloga delantera… Y un diseño en plástico suficientemente atractivo que posee el añadido de personalizarse con carcasas de colores.

No os perdáis el análisis que le hicimos al Motorola Moto G de 2015. Y si queréis adquirirlo por operadoras móviles, en este enlace tenéis la compra en Vodafone y en este otro link la de Orange. Iremos actualizando conforme se incorporen a la venta otras compañías móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here