El juego de preguntas y respuestas Preguntados se renueva para ser más divertido. ¿Aún no lo has probado? Pues ya es hora: la versión 2.0 ya está disponible.

No hay duda de que Etermax ha sabido cómo trasladar a las pantallas móviles los juegos clásicos de toda la vida. ¿Cómo llevar el juego en familia al modo multijugador para así retar a cualquiera que tengamos a una pantalla de móvil? Con Apalabrados ya consiguieron un éxito tremendo, estando actualmente en el candelero con Preguntados. ¿Habéis jugado alguna vez a este título? Seguro que sí. O quizá os hayan invitado a través de Facebook debiendo negar la invitación, que hay amigos muy pesados. ¿Tenéis ganas de darle una oportunidad? Pues ahora hay un nuevo motivo: Preguntados se actualiza a la versión 2.0.

Preguntados, el juego de preguntas y respuestas, se actualiza a la versión 2

Ya os podéis imaginar qué es lo primero en lo que se actualiza un juego de preguntas y respuestas. ¿Lo sabéis? Evidentemente: Preguntados añade más preguntas a los cuestionarios consiguiendo así que retar a los amigos resulte mucho divertido. Porque no lo olvidemos: igual que ocurre en el Trivial Pursuit original, “hacerse el listo” y ganar es una de esas recompensas que acaban enganchando.

El sistema de juego sigue siendo igual de simple: dispondremos de dos modos de juego diferente, teniendo la opción de jugar directamente uno contra uno o crear un duelo en el que podremos añadir a varios amigos con los que competir. Tendremos la opción de invocar a los amigos a través de Facebook o podremos buscar contrincantes aleatorios, disponiendo en ambos casos de idéntica mecánica: girar una ruleta para elegir personaje y responder preguntas. Además de que podremos robar personajes contrarios…

Si eres de los que gana al Trivial, prueba Preguntados y demuestra tu superioridad.

Además de incluirse más preguntas, en Preguntados han renovado la interfaz y las animaciones de los personajes, tratando con ello de mejorar la experiencia en el juego. El perfil de usuario también se ha visto remozado, habiéndose añadido pestañas para la navegación, nuevos lenguajes para sugerir preguntas y, algo lógico, también se han corregido errores y problemas relacionados con la estabilidad del juego.

Preguntados, el juego de preguntas y respuestas, se actualiza a la versión 2

Preguntados es uno de esos juegos que entretienen y motivan a partes iguales, creándose unos piques que pueden llegar a ser antológicos. ¿Quién no recuerda las partidas en familia en las que casi se han producido guerras nucleares? Pues Preguntados nos pone toda esa emoción en las manos. Con publicidad de por medio y opción a versión Premium mediante compra aparte, pero con suficiente calidad como para convertirse en vuestra app más utilizada. Cuidado con ella, ¡engancha!

Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free+
Preguntados (Sin publicidad)
Developer: Etermax
Price: 3,19 €+

Sin comentarios

Deja una respuesta