Presuntas capturas de pantalla de Android 4.5 o 5.0 L

0

Se han filtrado dos capturas de pantalla de lo que podría ser la evolución de Android, independientemente de que se trate de Android 4.5 o de Android 5.0.

No obstante estas filtraciones pueden ser falsas y hay algunos indicios extraños, como que el fondo de pantalla sea el que vimos en el Samsung Galaxy Nexus y no ninguno de los posteriores de Android o, lo que sería más lógico, uno nuevo. Estas imágenes al parecer han sido obtenidas de un Nexus 4.

También hay aspectos llamativos como la nueva forma de conexión de cuentas en Chrome, el navegador que vemos en la segunda imagen, o los botones de la barra inferior de navegación, que parecen tener un sombreado distinto.

Presuntas capturas de pantalla de Android 4.5 o 5.0 L

Mañana se celebra el Google IO y es posible que veamos una nueva versión de Android pero también es posible que Google se centre en las novedades para desarrolladores y en algún tipo de hardware no necesariamente vinculado a Android y que la presentación del nuevo sistema se lleva a cabo dentro de unas semanas o meses en un evento mucho menos mediático.

Presuntas capturas de pantalla de Android 4.5 o 5.0 L

De confirmarse podríamos ver un cambio significativo en Android al empezar a usar ventanas flotantes, algo muy característico de sistemas operativos como Windows pero que también hemos visto en versiones modificadas de Android como la ROM Miui que usa esta función para algunas apps.

Incluso Cyanogen descubrió el código que permite esta funcionalidad ya presente en Android 4.4.4 aunque desactivado por lo que no son pocas las probabilidades de que estemos ante las primeras imágenes funcionales de la nueva versión del sistema android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here