A la velocidad que va Samsung sacando nuevos terminales con Android sorprende que los que se dedican a seguirles la estela, entre ellos nosotros, podamos entendernos con toda la familia Galaxy y sus nomenclaturas, tamaños, especificaciones y rangos de precio. Siempre hay un smartphone que facilita la tarea destacando por alguna razón o por otra, sobre todo cuando nos referimos al tope de gama, a ese teléfono que  todos queremos poseer y que muy pocos alcanzan. Pero, dada como es Samsung a realizar experimentos, ¿cuál es el otro móvil de la gama Samsung Galaxy S4 que ha despertado mucho interés? El Samsung Galaxy S4 Zoom, por supuesto, una suerte de Samsung Galaxy Camera reducida en tamaño que prometía una alta calidad en captura de imágenes y de vídeo. Pues bien: antes incluso que se haya anunciado de forma oficial, ya hay un primer análisis al Samsung Galaxy S4 Zoom, que desvela todos los secretos de este curioso dispositivo con Android.

Primer análisis al Samsung Galaxy S4 Zoom ya realizado

No es de extrañar esta primera review, ya le ocurrió al propio Samsung Galaxy S4 cuando un blog chino le hizo multitud de perrerías antes de que Samsung lo anunciase en Nueva York. Y, por lo que nos desvelan del blog rumano Hi-Tech@mail se han confirmado todas las suposiciones y filtraciones, encontrándonos con un smartphone con cámara más que a la inversa, como ya le ocurría al Samsung Galaxy Camera que analizamos a fondo hace unos meses. Y lo cierto es que tampoco tiene mala pinta, encontrando que Samsung ha solucionado bastante bien el hecho de integrar un objetivo con suficientes aumentos dentro de un cuerpo manejable y práctico, con los acabados tan plásticos que nos acostumbran los coreanos.

Zoom de 10 aumentos óptico, software especializado para la cámara que ya vimos en el modelo compacto de Samsung con modo profesional de ajuste en pantalla, 16 megapíxeles para el sensor con 1.9 megapíxeles para la cámara delantera, posibilidad de grabación a 1080p y 30 fps o a 720p con 60fps, procesador de dos núcleos Exynos 4210 a 1,5 gHz, 1,5 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento interno y opción de tarjetas SD micro de hasta 64 GB, batería de 2330 mAh extraíble… Y un sistema muy curioso para dicha extracción: una trampilla en la parte inferior del Samsung Galaxy S4 Zoom por la que resbala a batería accediendo también a la SIM y a la SD… Sin duda, es un equipo fotográfico con grandes dosis de movilidad, aunque también podría ser al contrario. De hecho, el Samsung Galaxy S4 Zoom posee teléfono, cosa que la Samsung Galaxy Camera no tenía.

No cabe duda de que Samsung ha despertado la curiosidad creando un verdadero híbrido entre cámara compacta y teléfono móvil. Con un tercio de las dimensiones de la Galaxy Camera y tres veces el grosor de un smartphone corriente, objetivo de diez aumentos incluido. Además, el zoom se hace precisamente girando el objetivo, pudiéndose activar la cámara girando el mismo. Al más puro estilo réflex. Eso sí: sin que se pueda activar la cámara estando el Samsung Galaxy S4 Zoom apagado.

Estamos deseando echarle el guante a este híbrido de Samsung. A pesar de que el diseño pueda ser algo grotesco y sus excesivas dimensiones tampoco lo hagan muy portable, creemos que, en cuestiones generales, tampoco es una mala elección para el usuario que busca mejores fotografías que las de un móvil normal. Desde luego, en FAQsAndroid estamos deseando hacerle una review como la de nuestros compañeros rumanos, teniendo verdaderas ganas de ver al Samsung Galaxy S4 Zoom en la calle. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente Hi-Tech@mail.ru

Sin comentarios

Deja una respuesta