El Motorola Moto X causó tanto revuelo en su presentación del pasado año que el avistamiento de su sucesor no podía ser menos. Ha sido a través de la cuenta de twitter en la que vemos aparecer una gran parte de los rumores que después acaban convertidos en una realidad, evleaks. Hace unas seis horas se desveló el nombre del que sucederá al Moto X en este 2014, y su nombre será, si se cumple lo desvelado, Motorola Moto X +1, un original nombre que sería el último dispositivo que Google habría iniciado dentro del fabricante norteamericano antes de vender la compañía a Lenovo, aunque serán ya estos últimos los que disfruten de los réditos del nuevo smartphone de Motorola. Sin fecha aún de llegada ni nada más aparte de su logotipo, el Moto X +1 ya causa sensación.

Primer avistamiento del Motorola Moto X +1

Además del nombre, que parece a todas luces un logotipo filtrado dada la tipografía mostrada, lo único que tenemos es un “coming soon” adherido al tweet de @evleaks que ha hecho saltar las alarmas ante la llegada del nuevo modelo de smartphone de Motorola. El Motorola Moto X original se presentó a principios del mes de agosto del pasado 2013 por lo que este “coming soon” a principios de abril hace pensar que los norteamericanos acelerarán el año de incubación para reemplazos de terminales que era bastante común hasta hace no demasiado tiempo.

El Moto X llegó hace unos meses al mercado europeo tras haberse lanzado en exclusiva para Estados Unidos y dado que el siguiente modelo de la familia Moto, el Moto G, fue lanzado directamente al mercado internacional, todo hace pensar que este Motorola Moto X +1 podría iniciar su andadura a nivel mundial, sobre todo teniendo en cuenta la gran aceptación en cuanto a críticas que el smartphone Android de Motorola ha tenido al llegar a Europa, pese a que su cámara recibió críticas en su lanzamiento, seguramente propiciadas por el elevado precio del dispositivo.

Así pues, poco más se sabe sobre este futuro Motorola Moto X +1 que parece venir de camino. Seguiremos informando en cuanto se conozcan más datos acerca de él.

Fuente Evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta