El Samsung Galaxy Alpha ha llegado al mercado para cambiar un poco las reglas de lo que conocíamos sobre su fabricante. Mientras que hasta ahora sus buques insignia han llegado a tope de potencia en todos los sentidos, el Galaxy Alpha ha reducido la resolución de su pantalla y la batería, aunque no su autonomía, para conseguir un smartphone con chasis metálico y que compita con el nuevo iPhone 6 de tú a tú, incluso en pantalla. Hablamos por supuesto del iPhone de menor tamaño ya que el que se comenta que tendrá 5,5 pulgadas se enfrentará casi directamente al Samsung Galaxy Note 4.

Comentamos hace unos días que el Galaxy Alpha encajaba como líder de una nueva gama de terminales dentro de Samsung, una nueva serie A que tendría hasta tres modelos en camino. Uno de ellos, el SM-A500, ya ha pasado por la certificación Bluetooth y podríamos verlo presentado en el evento de Samsung en la IFA de Berlín.

El primer smartphone de la serie A acompañará pronto al Galaxy Alpha

Como decimos, este Samsung desconocido hasta el momento y que recibe el número de modelo SM-A500 ha pasado ya por la certificación Bluetooth, uno de los últimos pasos, si no ya el último, antes de su presentación. Con la IFA a la vuelta de la esquina no hay más que atar cabos para suponer que será una de las presentaciones menores del evento de Samsung.

A pesar de que conocemos poco acerca de este nuevo Samsung de la serie A sí que disponemos de algunos datos gracias a la propia certificación. El SM-A500 llegará con una pantalla con resolución HD, una cámara frontal de al menos 4 megapíxeles y posiblemente un cuerpo muy similar al que ya hemos visto en el Galaxy Alpha. Como añadido, el SM-A500 estará equipado con dos ranuras para SIM, algo que seguro apreciarán muchos usuarios.

Resta muy poco para la conferencia de Samsung en Alemania así que no tardaremos en conocer más acerca de este componente de la serie A de Samsung que llegará para escoltar al Samsung Galaxy Alpha desde el primer momento. Junto a la serie S y a la serie Note, ya son tres las gamas de máxima potencia del fabricante coreano. ¿Implica esto que algo está cambiando en su seno?

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta