Al igual que ocurriese el pasado año con el Samsung Galaxy S4, el Unpacked 5 que nos tienen preparados los chicos de Samsung está siendo toda una revolución en cuanto a filtraciones, especulaciones y rumores. A pocos días de la presentación oficial del gran protagonista del MWC, el Samsung Galaxy S5, ya tenemos un vídeo promocional, primero de la que seguro será una larga lista, del dispositivo que llega con la vitola de ganador de la carrera de smartphones de este 2014. Con el trayecto recién empezado, cabe decir.

Desde aquel Samsung Galaxy S que revolucionase el mercado Android, ninguno de los terminales de Samsung en esta familia ha decepcionado y el último Galaxy S4 no fue una excepción. Pese a las constantes remodelaciones, el dispositivo de los surcoreanos ha batido récord tras récord en ventas y el Galaxy S5 llega dispuesto a elevar el listón.

Samsung-Unpacked-5

En el vídeo que ahora nos muestran desde Samsung podemos ver una serie de conceptos encadenados con una atractiva música de fondo que parece mostrar más de lo que muestra en principio, al menos a ojos de quienes van conociendo mejor las estrategias del fabricante y quienes conocen las filtraciones producidas hasta ahora, además del grado de certeza de cada una de ellas.

La sucesión de ideas que vemos en el vídeo parece rítmica pero se detiene en cuatro de ellos que pensamos pueden ser claves para la propia presentación ya que resaltarían aspectos concretos del Samsung Galaxy S5 que ya se han relacionado con bastantes rumores y filtraciones.

Comenzamos con “wet” que nos estaría dando pistas sobre la posible resistencia al agua y polvo del Samsung Galaxy S5. Esto ya ocurrió con el Galaxy S4 Active que absorbió la idea del Sony Xperia Z. Si nos fijamos en el vídeo podríamos concluir que en él se confirma la resistencia del S5 al líquido elemento. Continuamos con “alive” que nos muestra de nuevo una cámara lenta, como el momento wet, así que la posibilidad de que el S5 grabe vídeo a cámara lenta es bastante lógica, sobre todo teniendo en cuenta modelos anteriores.

Con “courage” volvemos a la posible resistencia a entornos más extremos, de nuevo el concepto de S5 Active ya que desde hace algunas semanas se comenta que el terminal podría llegar en varios modelos diferenciados y no en uno solo.“Speed”, último concepto resaltado del vídeo, parece hablarnos sobre el Snapdragon 805, el último procesador de Qualcomm que se adjunta siempre a la lista de especificaciones más o menos confirmadas del dispositivo que veremos en unos días.

Así pues, conspiranoicos o no, puede que este vídeo del Samsung Galaxy S5 nos esté diciendo mucho más de lo que parece, ¿qué opináis?

Sin comentarios

Deja una respuesta