Apenas lleva unas semanas con nosotros pero en países americanos el Moto G lleva algo más de tiempo con lo que ha habido tiempo para que los usuarios hayan descubierto algunos bugs que han empezado a ver en el móvil motivo por el cual tenemos ya disponible la primera actualización del Motorola Moto G.

No obstante hay que destacar que esta actualización no es más que una versión menor así que los que busquen una actualización del Motorola Moto G a Android 4.4 Kit Kat tendrán que esperar un poco más, en principio a primeros de 2014 si no hay retrasos.

Primera actualización del Motorola Moto G pero aún no es Android 4.4 Kit Kat

El motivo de esta actualización es resolver un problema que impedía la instalación de archivos apk directamente en el móvil aunque modificáramos la  opción que hay para ello en todos los móviles android. Debido a este bug los usuarios sólo podían instalar aplicaciones mediante el Google Play Store.

La actualización ocupa solamente 1.4 MB y se ha empezado a ver en las versiones alemanas de este modelo que hemos analizado en profundidad hace poco y del que hoy mismo publicábamos su comparativa con el Nexus 4.

Además se ha mejorad la estabilidad del móvil aunque nosotros en ningún momento hemos tenido lags o reinicios fortuitos. También se ha mejorado la precisión y el comportamiento del GPS que a veces daba problema en algunas aplicaciones.

Fuente XDA

3 comentarios

    • El Moto G es un gran telefono, unos de los mejores en realacion calidad y precio, me parece normal tantas reviews sobre ”él”. Asi las tuvo el Iphone y otros grandes telefonos. Si no te gusta el Moto G pues no leas sobre el.

Deja una respuesta