Primera fotografía del Motorola Moto E junto a un Moto G

0

Parece más que obvio que el día 13 de mayo estaremos ante la presentación de un nuevo móvil del fabricante ahora asiático Motorola, el tercero de su nueva etapa tras el Moto X y Moto G y que se llamará Motorola Moto E, como se filtró en la página de Facebook de la empresa en Alemania.

Ahora es en la página de Facebook de Motorola México en la que ha realizado otra filtración, esta de mayor entidad ya que se trata nada menos que de la primera imagen real del terminal en la que como podemos ver aparece en color blanco posando junto a su hermano mayor, el Motorola Moto G en negro.

Primera fotografía del Motorola Moto E junto a un Moto G

En la imagen apreciamos varias cosas.

Por un lado vemos que el tamaño es menor por lo que parece que se confirma la pantalla de 4.3″ de la que aún no sabemos resolución aunque si mantiene la del Moto G tendrá mayor nitidez por la menor diagonal.

Por otro lado podemos observar cómo parece que el nuevo modelo carece de cámara frontal algo que podría estar enfocado a recortar precio en este modelo, ya que sólo se ve un espacio que entendemos será el del sensor de luz y el de proximidad.

Vemos que sigue sin contar con botones físicos por lo que usaremos parte de la pantalla para ello y que la versión de Android será 4.4 Kit Kat por la barra de notificaciones transparente que muestra.

Fuente AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here