Primera imagen filtrada de la posible interfaz del LG G3

0

Aún no hemos llegado ni a mitad de año y ya conocemos casi todos los grandes contrincantes a mejor smartphone Android del 2014, habiendo presentado ya las grandes marcas sus topes de gama. No hace falta recordar al Samsung Galaxy S5, que justo se pone a la venta mañana. Sony con su Sony Xperia Z2 también está a punto de caramelo, igual que ocurre con el HTC One M8. Otros smartphones también se van a apuntar a la fiesta, como el Oppo Find 7 o el que viene cargado de hype: el One Plus One, todo un móvil chino del que casi se ha filtrado todo y del que no sabemos nada. Pero… ¿Qué otro grande falta? Evidentemente: aún no sabemos mucho del LG G3 aparte de que contará con lo mejor en cuestión de hardware. Y algo que hemos conocido según una filtración: también podríamos estar ya ante la primera imagen de su interfaz.

Primera imagen filtrada del posible LG G3

Hemos de ser sinceros: la verdad es que nos choca bastante la apariencia de la nueva interfaz, dado que no existe ningún parecido con la habitual Nature UX de los móviles de LG. Este detalle podría clamar a fake, aunque no hemos de obviar que Google ya le había pedido a los fabricantes un retorno a las interfaces más puras AOSP, algo que se podría corroborar en el LG G3. ¿Sería realmente tan radical la adaptación de LG a esa petición después de ver cómo Samsung o HTC no es que hayan variado excesivamente su diseño? Cuesta creerlo, desde luego. Aunque le daremos un voto de confianza.

Primera imagen filtrada del posible LG G3

LGG3.nl, la página holandesa desde la cual se ha filtrado la captura de pantalla, es de muy reciente creación como para poder tomársela en serio, pero bien podría estar en lo cierto. Se aprecian detalles propios de LG, como el trazo rojo sobre impreso en pantalla tan característico de la aplicación QuickMemo, encontrando también parecido entre el diseño de los iconos en blanco de la barra de notificaciones con el de anteriores LG. Y aquí terminan los parecidos, viendo el dock típico de Android stock (un poco suavizado) o la barra de búsqueda de Google, apreciando el diseño cuadricular del acceso directo a cámara.

Nos tomaremos esta imagen filtrada del LG G3 con toda la cautela del mundo, aunque nos gustaría que fuera cierta. Sería un acercamiento clave dentro de LG a aquellas posturas que opinan que su interfaz está demasiado recargada, asemejándose mucho más a Android KitKat para tampoco sobresalir demasiado de un LG Nexus 5. Google es convincente, ésta sería la prueba.

Fuente LGG3.nl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here