Primera imagen oficial filtrada del Motorola Moto X

0

Está claro que hasta el día 1 de Agosto no dejaremos de ver rumores y filtraciones del nuevo móvil de Motorola, el Moto X, un terminal llamado a hacer resurgir a la empresa que compró Google.

Ese día, el primero de Agosto, es el elegido por Motorola para hacer la presentación de su nuevo terminal. No sabemos si de alguno más pero al menos un dispositivo será presentado.

Ahora tenemos una nueva imagen del mismo en forma de render oficial, el que se suele usar para las publicidades estáticas e imágenes de prensa.

Primera imagen oficial filtrada del Motorola Moto X

En la imagen se confirma el diseño que habíamos visto en las filtraciones de imágenes de los prototipos del móvil android. La carcasa trasera parece mantener el kevlar de sus antecesores y esperamos que también herede las baterías de la serie MAXX.

El sistema operativo parece Android puro, sin capas, si bien hay un pequeño cambio estético en la barra de búsqueda que nos hace pensar más en Android 4.3 Jelly Bean que en alguna modificación visual de MOtorola, que no creemos que exista más allá de algún widget propio o similar.

Las prestaciones no parecen haber sufrido cambios con respecto a las últimas prestaciones por lo que estaríamos ante un móvil con un procesador Dual Core, 2 GB de RAM, pantalla de 1280×720 px y una generosa batería entre otros aspectos. Parece que Google quiere un móvil solvente pero con el que poder ganar dinero a través de Motorola vendiéndolo a un precio bajo, en torno a los 250 ó 300 euros, lo que explicaría que el hardware no fuera el mismo, al menos, que el que tiene el Nexus 4.

Fuente theunlockr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here