Primera imagen real del Samsung Galaxy S5 Mini

0

Seguimos con las filtraciones relativas a Samsung aunque en este caso no se refieran al supuesto S5 Prime sino a la versión del S5 que estría por debajo en tamaño, precio y también en prestaciones, el Samsung Galaxy S5 Mini.

El nuevo modelo se ha filtrado en la web de Samsung del Reino Unido donde ha aparecido en una gran gama de colores acompañado por los accesorios estrella de Samsung de 2014, el Gear Neo y la Gear Fit, los dos smartwatches presentados en febrero.

Como vemos en la fotografía el diseño de la versión mini del Galaxy S5 sería muy similar a la del modelo actual. Tendremos el mismo acabado trasero con unas formas curvas que esperamos sean más cómodas en la mano que la del modelo que se vende actualmente.

Primera imagen real del Samsung Galaxy S5 Mini

Podemos apreciar como se pierde el sensor de puso cardíaco situado la parte trasera del tope de gama de Samsung lo cual es lógico si tenemos en cuenta que las especificaciones serán recortadas con respecto al S5. La pantalla será de 4.5″ SuperAMOLED con resolución HD 720p y si bien tendrá procesador de cuatro núcleos no hablamos de un 801 o un 801 sino más bien de un 600 o 400.

La memoria RAM será de 1,5 GB y tendrá 16 GB de almacenamiento interno con micro SD. Su cámara subirá la resolución hasta los 8 MPx e implementará Android 4.4.2 Kit Kat con la nueva versión de Touchwiz de la que os hablamos en la review del S5.

Además como vemos en la imagen parece que se abandonará la denominación Mini en favor de una nueva, Dx, por lo que el terminal se llamaría Samsung Galaxy S5 Dx, quizás para no transmitir la sensación de que es un modelo de bajas prestaciones a los posibles compradores.

Fuente evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here