A raíz de las filtraciones del Galaxy Note 3 se están empezando divulgar algunas de las características que posiblemente podamos ver en el futuro Samsung Galaxy S5.

Esta primera filtración se debe a que Samsung habría estado estudiando la utilización de un nuevo sensor fotográfico de 16 Mpx en el Galaxy Note 3 pero que ha pospuesto a su siguiente buque insignia.

La intención original de Samsung era utilizar una cámara mejor que la del S4 en el Samsung Galaxy Note 3, pero se ha encontrado con problemas de abastecimiento si el nuevo phablet era un éxito.

Primeras filtraciones del Samsung Galaxy S5 y su cámara

Así pues es posible que el nuevo terminal emblema de 2014 de la empresa coreana disponga de una cámara de 16 Mpx con una tecnología mejorada sobre todo en el modo noche, ya que como os comentábamos en el análisis del Galaxy S4 este era el punto débil actual.

Además del aumento de resolución la nueva cámara implementaría OIS, un sistema de estabilización de imagen que haría mucho más fácil evitar fotografías borrosas. Esta parte que se usa junto con el auto foco es la responsable de la demora del nuevo sensor.

Los fabricantes de la pieza que han asegurado Samsung que durante el 2014 la producción será mucho mayor por lo que no habrá problemas de suministros. Es por esto que se ha empezado a hablar de que Samsung Galaxy S5 lleve esta mejora.

No obstante esta por ver que Samsung no quiera aumentar el número de megapíxeles cuando tanto Sony como Nokia le llevarán la delantera. Esperamos que se centren en la mejora de la calidad de las imágenes más que en el tamaño de las mismas ya que son pocos los usuarios que realmente quieren fotografías tan grandes.

Fuente Electronic Times News

2 comentarios

  1. chales! SGS5 y apenas salio a la venta el s4! ajjaja que asco samsung con esto solo hacen que sus productos se devalúen mas, pero bueno ni pex, yo no compro mas saamsung mi s3 viene con el fallo de la tarjeta y repararlo me cuesta mucho

Deja una respuesta