HTC continúa reforzando su gama One y con este HTC One M8 Ace que está por venir ya sería cuatro los dispositivos bajo este nombre de gama que conocemos hasta ahora, entre presentados y futuros con filtraciones más que creíbles. Tras el M8 original llegó el One Mini 2, también conocido como One M8 Mini, y ahora en camino hay dos más, el One Prime y este Ace que se situaría por debajo de las cinco pulgadas, si los rumores acaban por confirmarse.

Los taiwaneses no dejan descansar a ninguna de sus líneas principales en el mercado Android. Los Desire y los One siguen acaparando presentaciones y toda la atención de que son capaces, y nos llegan ahora fotografías reales del Ace mostrando que, de acuerdo a la línea de construcción de sus hermanos, dispondrá también del sistema de sonido BoomSound.

Primeras fotografías del HTC One M8 Ace

Pero no sólo observamos el sistema de altavoces frontales sino que en la parte trasera apreciamos la ausencia de la doble cámara estrenada por el M8, algo que ya hemos visto en el One Mini 2 y que sin embargo sí se mantiene en el One M8 Prime que está por venir. La sensación es que HTC quiere mantener esta funcionalidad, la del enfoque posterior con desenfoque adaptativo, reservada para sus principales dispositivos. Principales dispositivos que no parece que contengan más allá de dos modelos por año, el HTC One M8 y un One M8 Prime que parece que sustituirá a un One Max que el pasado año no recibió más que críticas.

Este HTC One M8 Ace ha pasado ya por la TENAA, la entidad certificadora, y es posible que no tardemos mucho en saber algo de él de forma oficial, así podremos desvelar de una vez las características de un futuro smartphone que se situará en la línea de precio del One Mini 2 (450 euros) y que por el momento sólo ha mostrado su diseño exterior y una pantalla de 4,7 pulgadas, según rumores, que podría tener resolución HD.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta