Primeras fotografías y algunas especificaciones del Xiaomi Mi3S

0

Xiaomi siempre ha sido un fabricante interesante. Desde las primeras ROMs MIUI que veíamos aparecer en el mercado hasta que finalmente se decidió a fabricar sus propios dispositivos hemos observado en ellos algo distinto, un sello de calidad tanto en construcción como en rendimiento que les hacía merecedores de toda la fama que han cosechado en su país de origen, China. En el exterior también se les valora aunque todavía se espera su desembarco a nivel internacional, algo que debería ocurrir a la largo de este año 2014. Sus principales terminales, su gama estrella, tendrán un nuevo miembro dentro de poco, al Mi3 lo sucederá un Xiaomi Mi3S del que ya se sabía su existencia y del que ahora ya tenemos las primeras fotografías, aunque sin demasiada calidad, y además algunas de sus especificaciones.

Primeras fotografías y algunas especificaciones del Xiaomi Mi3S

El futuro terminal de la factoría china de Xiaomi se muestra en estas fotografías que además llegan acompañadas, como comentamos antes, de algunas características con las que podemos hacernos una idea de qué clase de smartphone Android nos espera en un futuro cercano.

Siguiendo la tónica habitual, el Xiaomi Mi3S llegaría con el tope en procesadores Qualcomm a día de hoy, un Snapdragon 801 a 2,5 GHz que se apoyaría sobre 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento desconocida por el momento. Las cámaras también se conocen y la información filtrada habla de 13 megapíxeles en la parte posterior y de 8 megapíxeles en el frontal.

La pantalla sería de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080. Como vemos, un dispositivo de máxima potencia que rivalizará con los pesos pesados del mercado como los Galaxy S5, Xperia Z2, HTC One M8 e incluso el OnePlus One de 5,5 pulgadas que está aún por ponerse a la venta.

Los chicos de Xiaomi trabajan cada vez mejor y esperamos que el salto internacional que buscan dar este año les convierta en un fabricante competitivo en cualquier territorio, sobre todo ahora que parece que los Nexus tienen los días contados.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here